Dos hurtos de dinero, de 10 mil pesos cada uno fueron denunciados en las últimas horas

En dos casos diferentes, dos hombres fueron despojados de $ 10.000 dentro de sus domicilios; en un caso, aparentemente su hijo mayor de edad fue quien le “desapareció” la suma mencionada, mientras que en el segundo, una conocida con la que mateaba, se los sacó del pantalón y se fue corriendo.
APARENTEMENTE SU HIJO LE ROBÓ $ 10.000
El pasado viernes en horas de la tarde, un hombre llegó a su finca en barrio Horacio Quiroga y guardó en su ropero bajo llave la suma de $ 16.000; ayer al ir a sacar dinero para pagar las cuentas, advirtió la falta de $ 10.000. Presume que su hijo mayor de edad no estaría ajeno al hecho, ya que se retiró hace 2 días, no regresando al domicilio. Interviene Seccional 3ra.
LE ROBÓ $10.000 DEL PANTALÓN
Un hombre denunció que en la madrugada de ayer, al llegar a su domicilio en barrio Ceibal, constató que mediante el daño de la reja y un vidrio de una ventana, ingresaron hurtándole un televisor plasma de 32” marca Kiland. Posteriormente, en la mañana, concurrió una conocida y en un momento determinado, desde el bolsillo de su pantalón, le arrebató una bolsita con la suma de $ 10.000 y salió corriendo. Investiga Seccional 3ra.
SE LLEVARON DOS CAJONES CON 24 ENVASES DE CERVEZA
Se realizó una denuncia por hurto en un local comercial ubicado en la esquina de Avenida Paraguay y Grito de Asencio. Un funcionario del lugar que trabaja en el 24 horas, manifestó que en la noche del martes, próximo a la hora 21:25, observó por las cámaras de seguridad que por calle Grito de Asencio al sur, venía una moto Yumbo Max, de color negro, con dos ocupantes, y al llegar al local, el acompañante se bajó y hurtó 2 cajones de plástico conteniendo 24 envases de cerveza, dándose a la fuga. Investiga Seccional 5ta.
BUENA CANTIDAD DE MERCADERÍA
La dueña de un comercio ubicado en barrio Cerro, fue alertada en la madrugada de ayer por una vecina, de que las puertas del negocio se encontraban abiertas; concurriendo al lugar constató que personas extrañas forzaron cuatro candados de las rejas de la puerta principal y del interior hurtaron $ 2.000; 9 paquetes de yerba marca Canarias de 1kg; 20 desodorantes de diferentes marcas; 24 shampoos y cremas de enjuague de diferentes marcas; 6 petacas de whisky y vodka; 24 chocolates en barra de diferentes marcas; 15 paquetes de cigarrillos de 20 unidades y 15 de 10 unidades marcas Coronado, Nevada y Ocean. Investiga Seccional 5ta.
ROMPIÓ LA VIDRIERA Y ROBÓ UNA CAMISA Y UNA CAMPERA
En la noche del martes, al encontrarse una mujer en su comercio en barrio Salto Nuevo, escuchó ruidos y al mirar hacia el frente del local, se percató de que habían dañado el vidrio de una vidriera y al aproximarse al mismo, divisó a un individuo hurtándole una camisa de caballero de color marrón a cuadros y una campera capitoneada de hombre de color azul con detalles marrones, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.
13 PAQUETES DE FIDEOS
De un comercio de barrio Lazareto, hurtaron trece paquetes de fideos secos. De acuerdo a lo manifestado por la dueña del negocio, en la madrugada de ayer, tras dañar el vidrio del frente, ingresaron al local consumando el robo. Investiga Seccional 2da.
SALIÓ Y DEJÓ LA PUERTA SIN LLAVE
En la noche de ayer, un hombre denunció que entre las 18:30 y 22:40 horas, su finca de calle Apolón y Atahualpa quedó sin moradores, y al regresar, momentos más tarde, constató el hurto de una radio, tipo huevito, marca Xion, de color negra y roja. Expresó también que la puerta principal quedó cerrada pero sin llave, presumiendo que ingresaron por allí ya que no encontró otros daños.
HURTO EN INTERIOR DE PREDIO
Denunció que días atrás al concurrir a la casa de su padre ubicada en barrio Rodó Este, fue a buscar un molde de hacer bloques a un galpón que se encuentra bajo llave, constatando su hurto. Investiga Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULOS
Entre la 01:00 de la madrugada y las 12:00 del mediodía de ayer, desde los fondos de una finca ubicada en calle Juncal al 1400, hurtaron una moto Piaggio, modelo Ciao, matrícula HIZ342, de color verde oscuro. El denunciante manifestó que su finca tiene rejas y que presume que los autores ingresaron tras saltar las mismas, sacando el birrodado de la misma manera, ya que no se constataron daños.
En tanto, una mujer denunció que en la madrugada de ayer, desde el frente de su vivienda ubicada en el Complejo de Avenida Apolón y Joaquín Suárez, le hurtaron la moto marca Baccio PX110, de color negro, matrícula HKL 078, chasis
LZSXCHLJ3A5262994, motor ZS152FMH5A913938.
Ambos hechos son investigados por Seccional 5ta.
También, siendo las 16:30 horas, se dejó estacionada en la vereda del comercio donde trabaja el propietario de la misma, en calle Forteza y Varela, la motocicleta Winner, modelo Orion, 110 cc, matrícula HKD778, chasis LSRXCJLC8AA104373, motor LF1P52FMHA123286, de color negro; advirtiéndose a la hora 20:30, su hurto. Se avaluó el perjuicio en $ 30.000. Investiga Seccional 2da.
ARREBATO EN LA VÍA PÚBLICA
A las 18:50 horas del pasado martes, una mujer caminaba por calle Rincón al 100, cuando sintió que le cincharon la cartera que llevaba colgada en el brazo derecho, logrando arrebatársela; la misma contenía: un monedero; aproximadamente $ 20.000; un celular marca Samsung S5, con tapa protectora roja; un par de lentes de sol; un par de lentes recetados; llaves de su casa y automóvil. El autor conducía una moto Yumbo Max de color rojo, quien se dio a la fuga por calle Rincón al sur. Investiga Seccional 1ra