Dos hurtos en fincas particulares se registraron en las últimas horas

Joyas, Notebook y un cuchillo en el Cerro

En ausencia de sus moradores delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron varios elementos. Cabe destacar que los mismos ingresaron por la puerta principal tras romper el marco.

La denuncia fue efectuada el miércoles en Seccional Tercera de policía, por un hombre de 21 años de edad, domiciliado en calle Guaviyú al 1300, quien expresó que desde la hora 19:00 dejó su casa sola, y al regresar notó la puerta de entrada abierta, con el marco roto, notando la falta de una garrafa de 13 kg, desodorantes y perfumes, una campera de cuero color beige, una plancha marca Gama y un secador de la misma marca. No se localizaron testigos. Se practican las averiguaciones del caso.

JOYAS, UNA NOTEBOOK

Y UN CUCHILLO

De otra casa, tras romper una reja, y dejar su interior en completo desorden, personas extrañas se llevaron una notebook, varias joyas y un cuchillo.

En Seccional Quinta denunció una mujer de 30 años de edad, domiciliada en Av. Viera al 200, expresando que en la finca de su madre ubicada en calle Guaraní al 600, al llegar la empleada próximo a la hora 10:45 constató la ruptura de la reja del fondo y  el interior de la misma en completo desorden. Personal policial concurrió al lugar donde entrevistó a una mujer de 56 años, quien constató lo denunciado y agregó que también notó la falta de una computadora portátil marca Toshiba color negra, un cuchillo grande de cabo madera, cinco relojes de hombres de los que no recuerda marca y joyas varias. Personal policial del departamento de Policía Técnica realizó el relevamiento del lugar. Se practican las averiguaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

LE ROMPIERON

EL PARABRISAS

En Seccional Segunda el miércoles denunció un hombre de 25 años de edad, domiciliado en Asentamiento Barbieri II, contra un menor de edad, quien momentos antes, le arrojó una piedra al auto de su propiedad y le provocó la rotura total del parabrisas.

Posteriormente fue averiguado un menor de 13 años de edad, en presencia de sus representantes legales, quien expresó que la piedra la arrojó otro menor de la zona, al cual no conoce dañando el vehículo en forma accidental.

No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la justicia competente quien actúa al respecto.

RECUPERACION

DE ELEMENTO

HURTADO

Personal de Dirección de Investigaciones el miércoles procedió a la detención de un hombre de 18 años de edad quien fue trasladado a sede policial para averiguaciones de hurto.

Posteriormente por indicaciones de éste se concurrió a una finca en la zona norte de la ciudad, donde por entrega de una mujer de 23 años de edad, se incautó una caña de pescar, con máquina, la que fue comprada por su esposo al detenido en la suma de $ 200, no siendo ubicado el comprador en ese momento, constatando que dicho objeto era producto de hurto ocurrido tiempo atrás en una finca de la zona.

En el transcurso de las investigaciones se indagó a un menor de 12 años de edad, ante la presencia de sus representantes legales. Se puso en conocimiento de la justicia penal competente quien dispuso la conducción del detenido a sede judicial y emplazamiento de los restantes involucrados; y una vez finalizadas sus actuaciones ayer la magistrada actuante dispuso la libertad sin perjuicio del detenido, así como de los restantes involucrados.