Dos jóvenes hermanos que salían de una fiesta fueron agredidos con piedras y machetes por cuatro hombres

Dos hermanos adolescentes retornaban de una fiesta rumbo a su casa en la madrugada de ayer, cuando fueron interceptados por cuatro hombres con piedras y machetes, quienes exigían dinero para permitir que los dos menores de edad continuaran su marcha.
El hecho ocurrió en la calle Candelaria Areta de Amorín casi Pedro Gallino y como los jóvenes no llevaban plata encima, fueron agredidos a pedradas y machetazos, de acuerdo a lo que denunció el padre de las víctimas en la Seccional Segunda de Policía, luego del susto que pasaron los jóvenes que se encontraban aún con temor por el momento vivido.
Los damnificados reconocieron a algunos de los agresores, a quienes conocían por sus apodos y le dijeron a la policía que averiguaran los datos relacionados con estos sujetos. Los funcionarios actuantes se comprometieron en “hacer lo posible” por dar con los sujetos acusados. Hasta ayer no había detenidos en relación a este caso.
UN CASO DE RAPIÑA
En otro hecho, durante la madrugada del sábado, un hombre iba caminando por la calle Patulé hacia el oeste y al pasar frente al estadio Bernasconi, sintió un golpe en la nuca, no pudiendo ver con qué le pegaron. Pero el sujeto cayó al suelo y ahí empezaron a darle golpes de puño y puntapiés. De acuerdo a lo que contó la víctima ante los policías de la Seccional Tercera, los agresores eran seis hombres y una mujer desconocidos.
Tras agredirlo, los malhechores le hurtaron una billetera que contenía la suma de 850 pesos y documentos varios, además de un teléfono celular marca Nokia 206 y un par de auriculares.
JOVEN ATRAPADO CON COCAÍNA
Un joven fue detenido con seis envoltorios de cocaína en la madrugada de la víspera. El sujeto circulaba en una motocicleta marca Peugeot Fox, cuando fue interceptado por un móvil de Radio Patrulla en calle Artigas y Costanera Sur.
El motonetista fue conducido hasta la comisaría de la Seccional Primera y los efectivos policiales incautaron la sustancia prohibida para luego derivar el procedimiento a la Dirección de Investigaciones, que viene trabajando en relación al caso.
Fue enterado del caso el juez penal de turno, quien dispuso que el sujeto continúe detenido y que en esta jornada sea conducido a la sede judicial.
DAMA RESULTÓ FRACTURADA TRAS ACCIDENTE
Un dama sufrió fractura de radio y cúbito izquierdo tras ser embestida por una bicicleta rodado 26 cuando intentaba cruzar la calle. El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Manuel Oribe y Calle 10, y la damnificada, tras ser atendida por una emergencia médica móvil, fue trasladada al Hospital, donde quedó internada.
El juez penal de turno, tras ser enterado del caso, dispuso que intervenga en este caso el médico forense, que se realice una inspección de frenos de la bicicleta y que sean elevados los antecedentes.
JÓVENES ALCOHOLIZADOS TERMINARON DETENIDOS
Por otro lado, en la madrugada de ayer, la Policía fue alertada que en la esquina de las calles Silvestre Blanco y Luis Alberto de Herrera, había varios jóvenes que estaban en aparente estado de ebriedad y promoviendo desorden, por lo que una patrulla de la Seccional Quinta fue enviada al lugar para verificar el hecho.
Al llegar, el móvil policial fue masivamente apedreado, por lo que los policías solicitaron apoyo a otras unidades, concurriendo minutos más tarde un móvil de la Seccional Primera y en otro de Radio Patrulla.
La masiva presencia policial logró dispersar a los jóvenes, siendo tres de ellos (todos mayores de edad) detenidos por los agentes del orden. Al efectuarse el proceso de detención, el hermano de uno de los implicados comenzó a arrojar piedras contra los efectivos policiales, impactando una de ellas en el parabrisas delantero de una de las patrullas.
Posteriormente se le efectuó la espirometría de rigor a los detenidos, dando como resultado una elevada graduación alcohólica en todos los casos.
Enterado del incidente, el juez penal dispuso que permanecieran detenidos hasta recuperar su estado normal.
HURTO EN CANTINA DEPORTIVA
Un integrante de la comisión de Baby Fútbol del club Salto Nuevo denunció que en la mañana de ayer domingo, al concurrir a la cancha de la institución, constató que el candado de la puerta de la cantina se encontraba roto y que alguien había hurtado dos garrafas de 13 kilos de color azul, una olla de acero inoxidable de 100 litros, un cucharón y una espumadera.
El perjuicio económico fue valuado en la suma de 15.000 pesos. El hecho es investigado en la Seccional Tercera.
UN CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una dama denunció a su esposo por agresiones verbales. El sujeto ingiere bebidas alcohólicas “todos los días”, lo que “empeora aún más su actitud”, de acuerdo a lo manifestado por la denunciante en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la Policía de Salto.
La víctima dijo que el hombre “siempre la insulta, la humilla y le dice todo tipo de barbaridades”, por lo que solicitó la intervención policial para que cesen las agresiones por parte de su esposo.
DENUNCIA DE APROPIACIÓN INDEBIDA
Un hombre se presentó en la Seccional Quinta para denunciar a su esposa, con quien mantuvo una discusión antes de irse a trabajar. Cuando retornó al domicilio, el sujeto descubrió que su concubina se había ido y se había llevado con ella la suma de 7.000 pesos uruguayos y un anillo de oro y plata con las iniciales “LD”.
Los efectivos policiales practican las averiguaciones del caso en pos de verificar qué fue lo que realmente ocurrió.
PROPIETARIA NO QUIERE DEVOLVER DEPÓSITO
Un inquilino denunció a la propietaria de un apartamento por no devolverle los 10.000 pesos que le había entregado en calidad de depósito. El denunciante especificó que dicho depósito figura en el contrato firmado por las partes ante un escribano, y que cuando le comunicó a la arrendataria que iba a dejar de alquilar su propiedad, estando al día con el pago del alquiler preestablecido, le solicitó que le devolviera el monto que fue objeto de depósito, pero ésta “se niega a hacerlo”, poniendo excusas de todo tipo. Esto llevó a que el sujeto denunciara el hecho ante la Seccional Quinta de Policía.







Recepción de Avisos Clasificados