Dos menores con graves lesiones fueron llevados a Tacuarembó al volcar en ruta 31 un auto arrendado

Los menores integrantes de una familia que viajaba en un coche arrendado, resultaron con graves lesiones cuando el vehículo volcó en ruta 31, próximo a Tacuarembó, dando varias vueltas antes de quedar nuevamente en posición normal. Los heridos fueron llevados al hospital de Tacuarembó, donde se constató que uno de ellos (una niña) tiene su vida en peligro, mientras que el restante menor también se halla en coma primario.

Las seis personas que viajaban en el automóvil debieron ser hospitalizadas.

El comunicado de prensa No 219, de Jefatura de policía, dado a conocer ayer señala que: al tomarse conocimiento, próximo a la hora 17:00 de la víspera, que en el km 133 de la ruta 31 se había producido un accidente de tránsito, concurrió personal al lugar, verificando que el automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula de alquiler RAL 1043, que circulaba con destino a Tacuarembó había volcado, hallándose en posición normal sobre la banquina lado Norte y que sus ocupantes habían sido trasladados en un vehículo particular para su atención a distintos centros asistenciales de la ciudad de Tacuarembó.

MALA MANIOBRA DE LA CONDUCTORA

Atendidos éstos, a su conductora Nancy Rodríguez, mayor de edad, se le diagnosticó: “erosión en cara interior de tórax, sin pérdida de conocimiento”. Al ser averiguada manifestó que al morder un neumático el borde del asfalto, realizó una maniobra que provocó que el automóvil diera varias vueltas sobre sí, quedando en posición normal, resultando sus acompañantes: Nicolás Valerio, mayor de edad con “Hematoma en párpado superior, herida cortante en cuero cabelludo, fractura de clavícula izquierda”. Una menor de edad con “Politraumatizada con traumatismo facial, sin pérdida de conocimiento”. Javier Valerio, mayor de edad, con “traumatismo de cara posterior de hemotórax derecho”; otra menor con “Politraumatizada con peligro de muerte” y un menor con “Politraumatizado grave, coma primario”; permaneciendo todos internados.

LA DECISION JUDICIAL

En consulta con la Sra. Juez de Paz dispuso que todos los involucrados sean vistos por el Médico Forense, se realice prueba de espirometría a la conductora, sean averiguados, intervención de Policía Técnica, entrega del vehículo y se eleven antecedentes.

Falleció motonetista al accidentarse en acceso a ruta 4 en la madrugada

Otro motonetista perdió la vida en las últimas horas, en esta ocasión en el interior del departamento al accidentarse en circunstancias cuyos pormenores no fueron dados a conocer en la madrugada anterior.

La información oficial librada ayer por Jefatura de policía da cuenta de este accidente fatal en los siguientes términos: en el día de la fecha a la hora 02/00 Personal de seccional 10ª ( colonia Lavalleja) de Policía, tomó conocimiento que en el camino Departamental de acceso a ruta 4  habría ocurrido un accidente de tránsito.

Personal Policial se hizo presente y desde el lugar en vehículo particular fue trasladado a policlínica local,  Ruben Adrián Rodríguez, mayor de edad, donde se constató su fallecimiento.

Dicha persona  conducía la moto marca Coheni, sin chapa matrícula y se desplazaba en dirección a Pueblo Sequeira (cuando se registró el accidente).  Concurrió Policía Técnica la cual realizó relevamiento fotográfico de lo sucedido y Juez de Paz Seccional.

ABIGEATO

En la víspera formuló denuncia verbal el propietario de un Establecimiento Ganadero de la jurisdicción de Seccional 5ª, manifestando que en horas de la noche del día anterior personas extrañas mediante corte de alambrado le hurtaron de un corral existente en el predio una yegua tordilla de unos 10 años de edad y un ternero pampa de 2 años, se practican las averiguaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...