Dos menores fueron rapiñados a punta de cuchillo en la Zona Este y perdieron sus teléfonos celulares

Dos menores fueron rapiñados a punta de cuchillo en la Zona Este y perdieron sus teléfonos celulares

La Policía logró detener a uno de los posibles autores

Otro adolescente fue rapiñado, esta vez a punta de cuchillo y lo que le llevaron no fue la bicicleta sino su teléfono celular. Días pasados hubo alarma cuando un jovencito de 13 años de edad que asiste a un colegio privado de nuestro medio, había sido asaltado a punta de revólver para que le llevaran su bicicleta, de marca norteamericana y valuada en unos 1 mil dólares americanos.
La noticia causó sensación porque los delincuentes no tuvieron prurito a la hora de amenazar a un adolescente. Pero luego se pudo saber que al menos otros dos casos similares ocurrieron días pasados. En un caso, un adolescente se desplazaba con su bicicleta por la calle Colón, entre Artigas y Uruguay, cuando de repente fue asaltado por un desconocido a punta de cuchillo quien le llevó su birrodado.
En otro caso, otro jovencito iba ingresando a su domicilio en calle Artigas, a 20 metros del juzgado penal, cuando al bajarse de la misma y pararse frente a la puerta de su casa para ingresar con el vehículo, el mismo le fue sustraído por delincuentes.
Pero ayer ocurrió otra situación. Fue cuando una mujer mayor de edad denunció que, siendo las 2:20 de la madrugada del martes, su hijo, circulaba por la avenida Rodó esquina Maciel, cuando de forma imprevista se le aproximaron dos individuos, quienes, mediante amenazas al parecer con un cuchillo, le exigieron la entrega de un celular Samsumg J2 Prime, dándose a la fuga.
Posteriormente, personal policial en procura de la ubicación de los individuos, realizaron recorridas por la zona y en Calle 10 y Enrique Amorim, observaron a un hombre, al que se le incautó un arma blanca de 10 centímetros, aproximadamente, de hoja, procediéndose a su detención. Investiga Dirección de Investigaciones.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...