Dos motochorros fueron detenidos luego de robarle una cartera a una mujer cuando se bajaba de su automóvil

Policía hizo un allanamiento donde fueron ubicados los autores del delito

Dos motochorros fueron detenidos tras arrebatarle la cartera a una mujer cuando bajaba de su auto. El hecho ocurrió en la calle Verocay y Avenida Batlle, por un arrebato; entrevistándose en el lugar con una mujer mayor de edad, esta manifestó que próximo a la hora 9:30 de la mañana se encontraba estacionando el automóvil y al descender del vehículo divisó a dos masculinos, uno de los cuales la empujó contra la pared, provocándole lesiones, hurtándole una cartera de cuero de color negro, que contenía en su interior un teléfono marca Samsung J2, de color negro; un juego de llaves; $ 500 pesos; recetas médicas y varios documentos, dándose a la fuga. En ese momento, un hombre que circulaba en moto, se percató de la situación y realizando un seguimiento, los perdió de vista al ingresar al barrio La Tablada. El pasado miércoles, con orden de allanamiento, se procedió a la inspección de una finca, incautándose dos cédulas de identidad correspondientes a las víctimas de arrebatos y a la detención de dos individuos. Posteriormente, fueron conducidos hasta la Sede Judicial para realizarse el reconocimiento, y una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Cuarto Turno, se dispuso: “manténgase la situación de ambos detenidos , y deberán ser conducidos a la Sede Judicial en el día de ayer” . Se ampliará.
DAÑOS Y HURTO EN CASA DE FAMILIA
En otro caso, un hombre mayor de edad manifestó que el pasado martes, próximo a las 16:00 horas, se ausentó de su finca ubicada en calle Candelaria Areta de Amorim a la altura del 3000, quedando la misma sin moradores, tomando conocimiento mediante una llamada, que habían personas extrañas en el interior de la misma. Al llegar a la misma, ya se encontraba en el lugar personal policial con un detenido, constatando daños en la reja de una puerta de chapa, la rotura de dos candados y la falta de un microondas marca James, de color blanco, platos, cubiertos, tazas, dejando todo en completo desorden. Investiga Unidad de Investigaciones.
ARREBATO A TRANSEÚNTE EN JOAQUÍN SUÁREZ ENTRE 19 DE ABRIL Y BRASIL
Una mujer mayor de edad denunció en Seccional Primera, que próximo a la hora 19:00 circulaba a pie por calle Joaquín Suárez entre 19 de Abril y Brasil, cuando fue sorprendida por dos masculinos con cascos, quienes le arrebataron una cartera de cuero de color negro, conteniendo en su interior una billetera de color rojo con documentos varios, tarjetas de créditos, un pasaje abierto Salto-Montevideo, dos pares de lentes recetados, medicamentos varios, un celular marca Huawei de color blanco y la suma de $ 8.000, dándose a la fuga en una motocicleta. Se investiga.
LA TIRÓ AL PISO Y LE ROBÓ EL CELULAR
Se denunció por parte de una femenina mayor de edad en Seccional Segunda, que próximo a la hora 21:50, circulaba por calle Agraciada hacia el oeste, y en la intersección con calle Arregui, un masculino la sorprendió desde atrás, tirándola al suelo, quitándole un celular marca Samsung, modelo J5, de color negro, dándose a la fuga por calle Arregui al sur; con un camión de reparto de gas que cruzaba en ese momento, lo persiguen, deteniéndolo personal de GRT en la intersección de calle 19 de Abril y Avenida Blandengues. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía Letrada de Tercer Turno, se dispuso: “Que el detenido permanezca en calidad de tal, se incaute el celular, acta a los policías que realizaron la detención y se la vuelva a enterar”. Se ampliará.
HURTO DE VEHÍCULO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal de LA Seccional Quinta concurrió a calle Saturnino Vives y Avenida Apolón, entrevistándose con un masculino mayor de edad, quien denunció que, próximo a la hora 22:00 dejó la motocicleta marca Baccio, modelo 110 cc, matrícula HIA 8756, de color negro, estacionada en el lugar, y al ir a ocuparla, se percató de la falta de la misma. Investiga Unidad e Investigaciones.
SE LLEVARON LA CAJA REGISTRADORA CON 2 MIL PESOS
En la madrugada de ayer, un masculino mayor de edad se presentó en la Seccional, manifestando que, a la hora 5:30, le dieron aviso de que se había disparado la alarma de su comercio ubicado en Avenida Apolón s/n, próximo a Avenida Camino del Éxodo, y al concurrir al lugar, constató que mediante daños en una pared de chapa de la parte de atrás, personas extrañas ingresaron, hurtándole la caja registradora con la suma de $ 2.000 y un celular marca Nokia de color negro, quedando todo en completo desorden. Investiga Unidad de Investigaciones.
PARTIERON EL ZAGUÁN A LA MITAD
Derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil de la Seccional Segunda, concurrió a calle Agraciada a la altura del 2800, por un hurto en interior de una finca. En el lugar, entrevistándose con un masculino mayor de edad, se tomó conocimiento que, vio a dos personas salir de la finca, las que se llevaban una bicicleta y un bulto; al acercarse, observó que la puerta del frente se encontraba partida a la mitad, y al ingresar con la Policía, notaron que no se encontraba su dueño; al lograr ubicarlo, este se hizo presente en el lugar, expresando que salió a la hora 8:20 dejando la misma sin moradores, constatando daños en una ventana del fondo y la falta de una bicicleta Montaña de color gris y ropa. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN COMERCIO DE VILLA CONSTITUCIÓN
Personal de la Seccional Séptima de Villa Constitución, concurrió a un comercio de dicha localidad, ubicado en calle Ituzaingó a la altura del 1300, entrevistándose en el lugar con un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a las 19:00 horas del martes, cerró su comercio, y al concurrir a abrirlo en la jornada de ayer, constató que personas extrañas habían ingresado al local, mediante el forzamiento de reja del frente, hurtándole diez paquetes de Hamburguesas marca La Dolfina y seis fardos de refrescos marca Nix de 2 lts. Se Investiga.
LE ROBARON EL MONEDERO CON 10 MIL PESOS EN EL SUPERMERCADO
Derivado por el Centro de Comando Unificado, un móvil poicial concurrió a calle Maciel a la altura del 200, entrevistándose con un masculino mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 15:00, concurrió al supermercado a comparar un surtido, y, una vez culminada la compra, al llegar a la caja para efectuar el pago, notó la falta de su monedero de color beige, conteniendo en el interior documentos varios, recetas médicas y la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 5ta.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...