Dos motonetistas chocaron de frente anoche en ruta 31 inmediaciones de Itapebí

Un motonetista quedó internado en CTI en grave estado luego de haber protagonizado un choque frontal con otra moto, cuyo conductor resultó con fractura expuesta. El hecho ocurrió en el kilómetro 31, de la Ruta 31, en las inmediaciones de Colonia Itapebí, sobre las diez de la noche de ayer.
Al parecer, según los datos primarios a los que había accedido EL PUEBLO el choque fue frontal entre las dos motocicletas, cuando se desplazaban en sentido contrario por ese punto de la mencionada ruta, cuando chocaron de frente y fueron asistidos por personal de la Seccional Novena de Policía en ese lugar, que pidió colaboración a la Policía Caminera y ésta a una unidad de emergencia móvil para poder efectuar los traslados.
Si bien no se pudo confirmar los datos totales de lo ocurrido, EL PUEBLO pudo saber que uno de los trasladados por una unidad de emergencia a partir de un trasbordo realizado en la zona de El Trébol (cruce de las rutas 3 y 31), es un motonetista de 27 años de edad, el cual se encontraba politraumatizado grave y era trasladado al Centro Médico para ser derivado al Tomógrafo y de allí a un sanatorio para su internación.
En tanto, este diario pudo saber que el otro accidentado, venía siendo trasladado por otra unidad de emergencia y que presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo cual era derivado al Hospital para su posterior intervención.
La Policía montó un intenso operativo de seguridad para ayudar al rápido traslado de los accidentados por las calles de la ciudad, lo que llamó la atención de transeúntes y conductores que debieron parar sus vehículos para permitir el ingreso de las ambulancias al centro de la ciudad.