Dos motonetistas chocaron de frente y permanecen internados

Dos personas permanecen internadas luego de protagonizar un accidente de tránsito. Las dos motos chocaron de frente cuando transitaban el domingo por la tarde cerca de la Costanera Norte. El intenso tráfico que se registraba por esos momentos operó en forma desfavorable para que los ve-hículos no pudieran maniobrar en forma adecuada y el hecho terminó en un tremendo choque que dejó a los conductores internados.
Además dos jóvenes sufrieron el robo de sus bicicletas a punta de cuchillo cuando regresaban del local bailable, fue sobre el amanecer del pasado domingo y en pleno centro de la ciudad.
Entre otros hechos, hubo varios casos de robos, insultos y amenazas entre vecinos. Pero hubo un hecho llamativo y fue el de un robo ocurrido contra una vivienda de la avenida Barbieri al 1900, donde los delincuentes se alzaron con varios equipos electrónicos, un arma, y varias alhajas. Este y otros hechos fueron los que signaron la crónica policial de las últimas horas.
A MEDIODÍA
El robo fue a mediodía cuando los delincuentes aprovecharon un descuido del dueño de casa. Este salió a hacer un mandado sobre las doce y media y regresó a su casa de la avenida Barbieri al 1900, entre Blanes y 1º de Mayo, dos horas más tarde.
Cuando entró al lugar se encontró con que todo el interior de la finca estaba en completo desorden. De inmediato llamó a la Policía la que concurrió a requisar la finca y a efectuar un rastrillaje por la zona.
El damnificado efectuó la denuncia ante la Seccional Segunda de Policía donde dijo que le faltaban una computadora portátil marca Acer, una pistola de calibre 22 marca Fundalm, semiautomática, un anillo de oro y una caravana de oro, dos alianzas de oro 18 kilates y una cámara digital marca Kodak.
Otro robo que también fue denunciado, tiene como víctima a un octogenario, el que vive solo en su casa del barrio Salto Nuevo. El hombre dejó ingresar a su vivienda, de la calle Larrañaga al 1200, a dos mujeres, para que le prepararan algo de comer.
Luego de que éstas se fueron, el damnificado recorrió su casa y notó algo raro. Tras esto, pudo saber que le habían robado la suma de 5 mil pesos uruguayos, la que se la habían quitado del interior de un mueble de su dormitorio. La Policía detuvo a las dos mujeres que estuvieron en la casa del denunciante pero no pudo recuperar el dinero.
A PUNTA DE CUCHILLO
Dos adolescentes que regresaban de un baile en la madrugada del domingo, fueron asaltados a punta de cuchillo, y como consecuencia de esto, perdieron sus bicicletas. Sin embargo, una rápida denuncia y la acción policial permitieron poder recapturar los birrodados.
Se trataba de dos adolescentes que caminaban por la calle Uruguay junto a sus bicicletas, sobre las 6 de la mañana del domingo. Cuando arribaron al cruce con la calle Sarandí, los sujetos fueron abordados por un grupo de seis o siete personas, las que a punta de cuchillo les exigieron que entregaran sus bicicletas.
Ambos jóvenes accedieron a la exigencia de estos malvivientes y de inmediato pudieron ver a dos patrullas de la policía motorizados, a los que les comentaron lo sucedido. En ese sentido, los efectivos policiales efectuaron recorridas y cerca del puente Treinta y Tres, pudieron visualizar a unas tres personas que al ver a los efectivos se dieron a la fuga, dejando abandonadas dos bicicletas.
Los policías las recuperaron y luego le dieron conocimiento del asunto a los denunciantes, quienes justificaron la propiedad de las mismas y se las llevaron de nuevo. De los delincuentes ni rastros.
CHOCARON DE FRENTE
Al caer la tarde del domingo, el tránsito por la zona costera se hacía intenso y el ambiente estaba propicio para que se registrara un accidente de tránsito. En eso, un motonetista se desplazaba por Camino del Éxodo raudamente, cuando al llegar a la avenida Garibaldi ve que había una fila larga de vehículos, pero que le permitía seguir por su carril con cierto cuidado.
De repente otro motonetista se cruza por su carril y ambos chocaron de frente. El primero de los mencionados es Oscar Maidana de 42 años de edad quien se desplazaba en una moto Honda 100 cc. con matrícula HMX 837. Este resultó politraumatizado, con fractura de radio, quedó internado.
Al tiempo que el otro conductor se trata de Irvin Perdomo Laborda de 21 años de edad, que circulaba en una moto marca Yumbo matrícula HIZ 851. A raíz de este hecho, el hombre resultó con fractura de fémur quedando internado.







El tiempo


  • Otras Noticias...