Dos motonetistas politraumatizadas en el barrio Horacio Quiroga y una serie de robos y rapiñas fueron denunciadas

Se desconoce el paradero del vehículo siniestrado

En la mañana de ayer, próximo a la hora 11:10, se tuvo conocimiento que en las esquina de Calles 3 y 6 del barrio Horacio Quiroga, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados.

En el lugar, no se localizó al vehículo (moto) siniestrado, encontrándose una Unidad de Emergencia Móvil, cuyo médico de guardia dispuso el traslado de dos femeninas lesionadas hacía un centro asistencial.
En el nosocomio local, fue averiguada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, próximo a la hora 11:00, conducía una motocicleta por Calle 6 con dirección sureste, llevando como acompañante a una femenina mayor de edad, y al cruzar Calle 3, perdió el dominio del birrodado, debido a que se le reventaron los frenos del vehículo, cayendo ambas al pavimento, resultando lesionada.
El diagnóstico médico fue: “Politraumatizada. Pasa a ecografía”. Se le realizó prueba de etilometría la que arrojó resultado negativo.
La acompañante, en tanto, fue asistida por el médico de guardia, quien le diagnosticó: “Politraumatizada leve, con traumatismo cerrado de tórax”.
Se localizó a un testigo presencial del siniestro, cuyas declaraciones fueron coincidentes con las de la conductora del birrodado, quien, consultado, expresó desconocer dónde quedó el vehículo. Intervino Brigada de Tránsito.

RAPIÑA A COMERCIO EL PINAR HABRÍA SIDO CON UNA ESCOPETA
Como lo adelantó EL PUEBLO en la pasada edición, próximo a las 20:30 horas del jueves, un masculino mayor de edad denunció que, en el comercio El Pinar, ubicado en Avenida Apolón al 700 esquina Asencio, ingresó un masculino con pasa montaña y de casco, quien, mediante amenazas con arma de fuego, le sustrajo de la caja la suma de $ 3.700 y unas 10 o 15 cajillas de cigarrillos, dándose a la fuga.
En el momento del hecho, en el interior de local había clientes, manifestando uno de ellos, que el arma utilizada se trataría de una escopeta. Investiga Seccional 5ta.

COMO NO HABÍA DINERO RAPIÑÓ MERCADERÍA
Personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado, hasta Calle 4 al 1900, en la zona del barrio Horacio Quiroga, donde habría ocurrido una rapiña en un almacén.
En el lugar, una femenina mayor de edad denunció que, a la hora 10:10, ingresó un masculino, quien le exhibió un arma blanca (aparentemente una navaja de aproximadamente de 15 cm. de hoja) y mediante amenazas, le exigió que le hiciera entrega de la recaudación, a lo que la denunciante le manifestó no tener dinero; el delincuente, atinó, entonces, a hurtar varios comestibles que se encontraban en una góndola, dándose a la fuga con dirección al barrio Bello Horizonte.
Por averiguaciones efectuadas a testigos, se pudo obtener datos del posible autor. Avaluó el perjuicio en $ 300. Investiga Unidad de Investigaciones.
ROBARON OBJETOS DEL GALPÓN LINDERO A LA FINCA
Una femenina mayor de edad, domiciliada en Avenida Gaboto al 4400, denunció que, a las 8:00 de la mañana de ayer, divisó que personas extrañas, ingresaron a un galpón lindero a su finca, percatándose del hurto de una caja de plástico que contenía herramientas, de color amarilla; una cortadora de vidrio; una pulidora y la suma de $ 600. Investiga Seccional 4ta.

SE LLEVARON 400 LADRILLOS
Un masculino mayor de edad denunció que, el pasado lunes 21, se ausentó de su chacra en Paraje Parada Herrería, y al regresar, en el día jueves, observó la rotura de uno de los candados de un contenedor y la falta de 400 ladrillos, y las huellas de un carro que ingresó y salió por la plantación de naranja. Investiga Seccional 7ma.

HURTO DE VEHÍCULO
Un masculino mayor de edad denunció que, dejó estacionada la motocicleta Vital, de color gris, matrícula HKZ 996, próximo a la hora 20:00 en calle Cerrito y Artigas, y al ir a ocuparla, la misma no se encontraba más.
También, fue denunciado por un masculino mayor de edad, domiciliado en Calle 5 S/Nº ubicado en la zona del barrio La Amarilla, que dejó estacionado su birrodado marca Yumbo, modelo GS 125 c.c., matrícula HKI 386, de color negro, con traba de seguridad, en el lateral de su finca, percatándose a las 8:00 de la mañana de ayer, que la misma le había sido hurtada. Avaluó el perjuicio en $ 10.000. Investiga ambos hechos, Seccional 2da.

DAÑARON UN VIDRIO Y ROBARON MATERIAL DE ADIESTRAMIENTO CANINO
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 22:30 del pasado viernes, dejó estacionado su automóvil en Avenida Enrique Amorim y calle Gutiérrez Ruiz, siendo alertado por vecinos, que el mismo fue víctima de hurto; concurriendo al lugar, constató que tras dañar un vidrio lateral, le hurtaron ropa y materiales de adiestramiento canino (correas, collares).
Avaluó el perjuicio en $ 5.000. Investiga Seccional 5ta.

DOS MOTOCHORROS LE ARREBATARON EL CASCO
Una femenina mayor de edad denunció que, próximo a las 14:00 horas del viernes, se encontraba en un estacionamiento céntrico junto a su hijo menor de edad, cuando colocó encima de su motocicleta, el casco del niño, momento en el que pasaron dos personas que circulaban en moto, y le arrebataron el mismo, siendo de la marca Liberty Kids, y de color negro. Avaluó el perjuicio en $ 890. Investiga Seccional 2da.

SE LLEVARON UN TELEVISOR, UN EQUIPODE MÚSICA, UNA GARRA Y OTROS OBJETOS
Un masculino mayor de edad denunció que, en horas del mediodía de ayer, al despertarse en su finca de calle Artigas al 2000, constató que tras forzarle la puerta del fondo, habían ingresado a su finca y le hurtaron los siguientes efectos: un LCD marca Panavox de 55”, un equipo de música marca Sony, una garrafa de 13 kilos, dos acolchados y comestibles varios. Avaluó el perjuicio en $ 52.000. Investiga Seccional 2da.

LE ROBARON LA BICICLETA QUE ESTABA EN EL GALPÓN DE LA FINCA
Próximo a las 12:20 horas de ayer, la denunciante, femenina mayor de edad, denunció que, constató que desde un galpón ubicado en su finca de barrio Saladero, le hurtaron una bicicleta marca Trek, de color blanca. Avaluó el perjuicio en U$S 350. Investiga Seccional 3era.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...