Dos motonetistas resultaron con lesiones leves en las últmas horas

Dos motonetistas resultaron lesionados en diferentes siniestros de tránsito en las últimas horas. Ninguno de los dos presentó lesiones de entidad.
PERDIÓ EL DOMINIO
En la tarde de ayer en la intersección de calles Morquio y Catalán ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Yumbo GS conducida por un masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Morquio con dirección al sur y al llegar a la intersección mencionada perdió el dominio de birrodado cayendo al pavimento resultando lesionado, siendo asistido en Hospital local. Se le diagnosticó “politraumatizado, pasa a tomógrafo, posteriormente queda internado en observación”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la noche de ayer en la intersección de Avenidas Batlle y Blandengues ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Fiat Palio conducido por una femenina mayor de edad y una moto marca Winner Explorer conducida por un masculino mayor de edad, ambos vehículos circulaban por Avenida Batlle con dirección al oeste produciéndose la colisión en momentos que el auto pretendió doblar para ingresar hacia el shopping, resultando lesionado el motonetista, siendo asistido en Hospital local se le diagnosticó “politraumatizado leve, traumatismo de miembro inferior izquierdo, pasa a domicilio” Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.