Dos motos, 30 docenas de huevos, ladrillos y hasta un cachorro Pit bull fueron robados en las últimas horas

El empleado de una distribuidora local, denunció que mientras se encontraba junto a un compañero de la empresa realizando un reparto en calle Uruguay al 700, divisó a un individuo que, tras haberse dejado la puerta lateral derecha abierta, hurtó mercadería, por lo que solicitaron inmediatamente la presencia policial, llamando al Servicio 911; en el lugar se hizo presente el Cuerpo de Radio Patrulla, los que procedieron, momentos después, a la detención de un hombre, al que le incautaron tres botellas de vino de 900 cc, marca Concha y Toro, Frontera Chile Carmenere y Don Pascual Tannat Varietal, correspondiendo con la mercadería faltante.
Consultado el Dr. Hugo Rundie, Juez Letrado de Cuarto Turno, dispuso:
“Que permanezca detenido. Hoy (ayer) a la hora: 12:30 sea conducido con el parte y carpeta de relevamiento de Policía Científica de las botellas a la sede Judicial. Entregar bajo recibo al denunciante la mercadería, notificar al denunciante  y policías aprehensores para la misma hora”. Culminadas las actuaciones en Sede Penal, el Sr. Juez Penal de Turno dispuso el procesamiento sin prisión del masculino de iniciales L.J.B.N. por dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, imponiéndole como medida sustitutiva la prohibición de concurrir a la zona céntrica delimitada por el área establecida según regulación municipal como zona de estacionamiento tarifado por el plazo de sesenta días. Intervino Radio Patrulla y Seccional 1ra.
HURTO DE VEHÍCULOS ESTACIONADOS EN LA VÍA PÚBLICA
Se denunció por parte de una mujer, que dejó estacionada su moto Yumbo Max 110, matrícula HLA 110, de color negra, en calle Juan H. Paiva al 200, Barrio Cien Manzanas, la cual no se encontraba más en el lugar al ir a ocuparla; en el interior del baúl del vehículo, había una cadena gruesa, con un candado amarillo, mediano; una bolsa con prendas de vestir; un sobre con herramientas de la moto y un libro. Investiga Seccional 3era.
También se produjo el hurto de la motocicleta marca Yumbo Max, matrícula HIA 1556, de color gris, la que fue estacionada en calle Brasil esquina Errandonea, constatándose la ausencia de la misma alrededor de las 22:00 horas, cuando su propietaria procedió a ocuparla. El baúl contenía en su interior una cadena con candado; una botella con medio litro de nafta y llaves pertenecientes al birrodado. Investiga Seccional 2da.
LE ROBARON SU PITBULL DE 2 MESES QUE SE LLAMA “COLITA”
En la tarde de ayer, el propietario de una finca, la cual se encontraba momentáneamente sin moradores, constató al regresar a la misma, el hurto de su perro raza Pitbull de dos meses de edad, de color marrón claro con manchas blancas en las patas delanteras y el cuello, quien responde al nombre de “Colita”. Efectuada la denuncia, investiga, Seccional 3era.
DESAPARECIERON 30 DOCENAS DE HUEVOS
Denunció que al ir a ocupar su camioneta que se encontraba estacionada en el interior del predio de su domicilio en barrio La Tablada, constató la falta de un cajón de huevos (aproximadamente 30 docenas), avaluando el perjuicio en $ 1.500. Investiga Seccional 2da.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Hurtaron dos parlantes de 6 x 9, marca Pioner; un gato de catre; una llave cruz; una campera deportiva; un bolso con objetos de pesca, entre ellos dos cañas de pescar y un cenicero de metal, de una camioneta estacionada en barrio Caballero; en la mañana de ayer, al ser ocupada por el propietario, fue constatado el hecho, el que se denunció a la Seccional 2da, quien investiga el caso.
MISTERIOSO ROBO EN SUBSUELO DEL SHOPPING
Se denunció el hurto de un monedero que contenía $ 580, que se encontraba dentro de un automóvil, arriba del asiento del acompañante, estacionado en el estacionamiento del subsuelo del Salto Shopping; no se constató ningún daño, ni forzamiento de las puertas. Investiga, Seccional 2da.
HURTO DE 500 LADRILLOS DE OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Se llevaron 500 ladrillos de una obra en construcción ubicada en barrio La Humedad; el dueño de la finca denunció el hecho tras corroborar en la mañana de ayer, la falta de los mismos que estaban en el fondo del predio; el perjuicio fue avaluado en $ 3.500. Investiga, Seccional 5ta.