Dos mujeres lesionadas al chocar su birrodados

En la esquina de Avenida Manuel Oribe e Instrucciones del año XIII, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por la moto Yumbo Eco, matrícula HKZ221, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por la mencionada avenida con dirección al este, corriente sur, llevando como acompañante a una femenina mayor de edad, y al llegar a dicho cruce, de forma imprevista se le atravesó a su circulación una motocicleta que circulaba por esta última al norte, la cual, debido a la proximidad, no pudo evitar la colisión, cayendo ambos al pavimento, resultando su acompañante “Politraumatizada”. Por otra parte, una femenina mayor de edad que circulaba por calle Instrucciones del Año XIII con dirección al oeste, conduciendo la moto matrícula HID 954, y al llegar a la Avenida Manuel Oribe, observó la circulación, intentando girar hacia su izquierda, cuando fue colisionada por una moto que circulaba por la misma al este, cayendo al pavimento, resultando con “Fractura de tibia y peroné deslazado”. Al lugar, concurrió personal de la Policía Científica. Enterada la Fiscal de 1er Turno, dispuso: “Relevamiento de Policía Científica, forense para las lesionadas, entrega de vehículos”. Intervino Brigada de Tránsito.
COLISONARON UN AUTO Y UNA MOTOCICLETA
RESULTANDO UNA MUJER POLITRAUMA TIZADA
“En 19 de Abril y 1 de Mayo, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por un automóvil y una motocicleta. Averiguado de forma primaria en el lugar, el conductor del automóvil manifestó que próximo a la hora 10:45 circulaba por calle 19 de Abril con dirección al oeste, conduciendo a una marcha normal, y al encontrarse cerca de calle 1º de Mayo, entrefrenó, observando la circulación por esta última y varios vehículos; al efectuar el cruce, fue colisionado en el lateral derecho de su vehículo, por una motonetista que circulaba por 1º de Mayo al sur, cayendo al pavimento, por lo que frenó, prestándole asistencia en el lugar. Por su parte, averiguada de forma primaria en la emergencia del nosocomio local, la motonetista manifestó que, próximo a la hora 10:30, circulaba por calle 1º de Mayo con dirección al sur, a una marcha normal, y al llegar a calle 19 de Abril, observó la circulación, visualizando que por 19 de Abril desde su izquierda, con sentido oeste, se acercaba un auto; pensando que le iba a ceder el paso, continuó la marcha, siendo colisionada, cayendo al pavimento y resultando lesionada. El diagnóstico médico fue: “Politraumatizada leve, pasa a rayos”. Judicialmente se dispuso: “Forense a la lesionada, acta al conductor del auto, entrega de vehículo”. Intervino Brigada de Tránsito.
VÍCTIMA DEL CUENTO DEL TÍO
Personal policial concurrió a Avenida Barbieri al 1500, donde una femenina mayor de edad (propietaria de un local de comida) denunció que, el día sábado, un individuo se apersonó en el lugar, expresándole que era conocido de un familiar directo de la denunciante, y le solicitó $ 200 para la nafta, dejándole la libreta de propiedad de una moto, manifestando que dentro de una hora, se lo devolvería. Pasó el tiempo y al no regresar el masculino, la mujer solicitó la presencia policial, debido a que se percató de que había sido engañada y estafada. Investiga Seccional 2da.
DENUNCIÓ A SU PADRASTRO POR
MALTRATAR A SUS HERMANOS
Una mujer mayor de edad denunció a su padrastro, quien agredió físicamente a su hermano adolescente; este llegó a su domicilio con marcas, por lo que solicitó el cese de las agresiones, expresando que también ha agredido a los demás hermanos menores. Enterada de los hechos, la Juez Letrada de Familia de Primer Turno, dispuso: “Citar a los padres, indagar y volver a enterar. Coordinar forense para los cuatro menores”. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...