Dos mujeres lo invitaron para ir a una casa de beberaje y se durmió, al despertarse no tenía la billetera con 14 mil pesos

Un hombre fue detenido tras desacatarse bajo los efectos del alcohol

Una serie de robos, estafas y hechos de violencia dominaron la escena policial de las últimas horas. En uno de los casos una persona realizó un giro por la suma de $ 6990 pesos para obtener en sus manos un teléfono celular, pero el mismo nunca llegó. Aunque también se registraron daños. En un caso delincuentes rompieron la vidriera de un comercio y se llevaron dinero en efectivo y tres pares de zapatos.

ESTAFA A CLIENTE POR MEDIO DE RECONOCIDA PÁGINA DE COMPRA VENTA POR INTERNET

Con múltiples lesiones resultó el conductor de una bicicleta que cayó solo cuando circulaba por la Avda. Manuel Oribe  cerca de la intersección con la Avda. Concordia, así quedó el birrodado

Con múltiples lesiones resultó el conductor de una bicicleta que cayó solo cuando circulaba por la Avda. Manuel Oribe
cerca de la intersección con la Avda. Concordia, así quedó el birrodado

Una mujer mayor de edad, denunció que, el pasado día miércoles 26 del corriente, realizó una compra por internet, en la página Mercado Libre, donde acordó la adquisición de un celular Samsung J7, por el valor de $6.990, realizando el giro del dinero. Desde la mencionada fecha hasta el día de la radicación de la denuncia, no logró tener más comunicación con la vendedora, quien eliminó su publicación de la mencionada página, pasando de tener calificación positiva a negativa. Investiga Seccional 3era.

BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL SE DESACATÓ Y FUE DETENIDO
El pasado domingo, personal policial concurrió a una finca, donde se habría originado un problema familiar; en el lugar, se encontraba un masculino alcoholizado, quien agredió en forma verbal a su pareja, encontrándose desacatado, insultando a los efectivos policiales, por lo que se realizó el traslado de la femenina e hijos hasta la Unidad de Violencia Doméstica. Posteriormente, se logró la detención del hombre. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Cuando recupere la lucidez indagarlo y volver a enterar”. Investiga U.E.V.D.G.

DISCUTIERON Y LA GOLPEÓ
Una mujer denunció a su ex pareja, con quien mantuvo una discusión, siendo agredida físicamente. Solicitó que el hombre se abstenga de este tipo de conductas hacia su persona. Interviene Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

FUE HALLADO CAÍDO EN LA CALLE E INTENTÓ AGREDIR A LA POLICÍA
Personal policial concurrió a Avenida Viera al 1500, donde se encontró a una persona caída en la vía pública. En el lugar, un masculino mayor de edad en evidente estado de ebriedad, al ser identificado, comenzó a insultar e intentó agredir físicamente a los efectivos policiales, por lo que se procedió a su detención. Consultado el Juez de Turno, dispuso: “Una vez que recupere la lucidez se le permita retirar”. Intervino Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULOS
Un hombre denunció que, a las 22:00 horas del domingo, dejó su motocicleta Yumbo Max 110cc, matrícula HKL 962, de color negra, estacionada dentro del garage de la casa de un compañero en la Zona Este, y a la hora 03:00, al ir a ocuparla, constató que la misma no se encontraba más. Investiga Seccional 2da.
En tanto, se denunció por parte de un masculino mayor de edad que, encontrándose en un carrito de comidas en la Costanera Sur, frente a La Caballada, dejó estacionada su moto Honda Titán , matrícula HIH211, de color verde, al lado de unos arbustos y el camino que está contra el río; cuando decidió retirarse, notó la falta de la misma.
También, una mujer mayor de edad, denunció que, a la hora 19:00 del pasado domingo, estacionó su birrodado en barrio Minervini; próximo a la hora 21:30, se percató de la falta del mismo, tratándose de un vehículo marca Honda, de color negro, matrícula HKV 081, modelo NF 100 WAVE, del año 2012. Investiga Seccional 3era.

HURTARON UNA PUERTA DEL INTERIOR DE LA FINCA
Un hombre mayor de edad, denunció que, en el día de ayer, próximo a la hora 05:00, su domicilio en barrio Ceibal, quedó sin moradores; al regresar a la hora 10:30, constató que tras dañar el vidrio de una ventana, ingresaron a la finca y le hurtaron una puerta del interior. Avaluó el perjuicio en $ 3.000. Investiga Seccional 3era.

ROMPIERON EL VIDRIO DEL VENTANAL Y SE LLEVARON $800 Y TRES PARES DE CALZADOS
Denunció que, en el día de ayer, entre las 11:00 y las 16:00 horas, su finca ubicada en barrio Independencia, quedó sin moradores; al regresar, constató el daño en un vidrio del ventanal, y el hurto de un tarro con $ 800 en monedas, y tres pares de calzado. Investiga Seccional 5ta.

LO INVITARON A SU CASA Y AL DESPERTAR LE FALTABA SU BILLETERA CON 14 MIL PESOS
Un hombre mayor de edad, denunció que, el día sábado, en horas de la tarde, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un Club de la Zona Este, cuando ingresaron dos femeninas, a quienes no conocía, y lo invitaron a ir a su casa, a lo que accedió. Concurriendo a una finca de barrio Calafí, continuaron bebiendo, quedando dormido en el lugar; al despertarse, constató que las mujeres se habían retirado, hurtándole su billetera, la que contenía su documento de identidad y la suma de $14.000. Investiga Seccional 4ta.

ROBO EN EL VESTUARIO DEL HOSPITAL
En la noche del sábado, un hombre mayor de edad, denunció que, un individuo ingresó al sector de vestuarios del Hospital Departamental de Salto, forzando unos locker, hurtándole los siguientes efectos: un par de championes; un perfume; un cortaplumas; una bombilla y un tarro con monedas, con aproximadamente $1.300. Avaluó el perjuicio en $ 5.500. Investiga Seccional 1era.

VARIOS IMPLICADOS EN ABIGEATO
Como lo informó EL PUEBLO, el pasada sábado, a la hora 02:30, en momentos en que personal del Departamento de Seguridad Rural se encontraba realizando recorridas en la jurisdicción de la Seccional 3era, divisando a dos masculinos corriendo por Avenida Solari al sur, interceptándolos en la esquina de Pascual Harriague, detuvo a dos individuos que estarían implicados en un abigeato, haciéndose, posteriormente, una denuncia por parte del propietario del animal. Continuando con las indagatorias, se pudo determinar que, habrían dos personas más involucradas en los ilícitos, por lo que de acuerdo a lo dispuesto por la Justicia, se libró requisitoria. Enterada la Juez Penal de 2do. Turno, dispuso: “Requisitoria de los involucrados no localizados.
Libertad de los detenidos quienes deben presentarse el día lunes 31/Julio, hora 10:00, en Seccional, para ser conducidos con Abogado Defensor al Juzgado, hora 13:00.
Emplazar a los denunciantes a la misma hora. Antecedentes y carpeta técnica, hora 12:30”. De acuerdo a lo dispuesto por la Juez Penal de 2do Turno, quedaron sin efecto las conducciones y notificaciones para la fecha, hora 13:00. Vigente, elevar antecedentes y carpeta científica como estaba dispuesto y vigente, localización de otros intervinientes. Lo que se dio y dará cumplimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930