Dos mujeres terminaron severamente lesionadas luego que al desplazarse en una moto chocaran contra un auto

La triple colisión de vehículos en pleno centro de la ciudad, que afortunadamente no dejó personas lesionadas porque dos de los coches estaban sin ocupantes al momento de suceder el hecho fue parte de la sucesión de casos de la crónica policial ocurrida en las últimas horas. Al tiempo que cuatro mujeres resultaron lesionadas en distintos hechos, todo lo cual fue el resultado de los siniestros registrados en las últimas horas.
TRES VEHÍCULOS CHOCARON EN CADENA
Un hombre denunció en Brigada de Tránsito, que en la noche del martes, próximo a la hora 23:00, dejó estacionado su automóvil Fiat 128, junto al cordón de la vereda del lado oeste por la calle 25 de Agosto, frente a la Plaza Artigas.
Pero denunció que al regresar, próximo a la hora 23:45, se percató que otro vehículo de quien desconoce los datos, lo colisionó por detrás, empujando su auto hacia adelante, provocando que su automóvil colisionara con una camioneta que estaba estacionada en el lugar, la que a su vez lo hizo con un ómnibus de la Empresa Argentur, sufriendo su vehículo varios daños.
DOS MUJERES LESIONADAS AL CHOCAR CON UN AUTOMÓVIL
El accidente tuvo ribetes de gravedad ya que dejó a dos mujeres malheridas. El mismo ocurrió en la mañana de ayer, en la intersección de las calles 8 de Octubre y Grito de Asencio.
Allí un automóvil marca Fiat Punto, con matrícula de la República Argentina, conducido por un hombre mayor de edad, el cual circulaba por calle 8 de Octubre con dirección al oeste y una moto marca Motomel, conducida por una mujer mayor de edad, quien lo hacía por calle Grito de Asencio con dirección al sur, llevando a otra mujer como acompañante, resultando ambas lesionadas.
Las mismas fueron asistidas en el nosocomio local, donde se les diagnosticó: “politraumatizada leve”. Las pruebas de espirometría dieron como resultado cero, intervino la Brigada de Policía de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE AUTOMÓVIL Y UN BIRRODADO
En otro accidente también registrado en las últimas horas, dos mujeres terminaron lesionadas. Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Soca y 6 de Abril, donde un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Fiat, la cual circulaba por calle 6 de Abril con dirección al oeste y una moto marca Yumbo, también conducida por una mujer mayor de edad, quien circulaba por Soca con dirección al norte, llevando a una persona de acompañante, chocaron.
Las dos ocupantes de la moto resultaron lesionadas tras el choque, debiendo ser asistidas en el Hospital Departamental de Salto, cuyos diagnósticos fueron: “traumatismo de tórax y hombro izquierdo” la conductora y “traumatismo de hombro derecho” su acompañante.
Realizadas las pruebas de espirometría, arrojaron resultados cero. Intervino Brigada de Tránsito.