Dos nuevos clubes

Dos nuevos clubes se anotaron este año en la Liga de fútbol MÁSTER (con jugadores mayores de 45 años).
Ellos son San Isidro “B” y La Cafetera los que cumplieron con todos los requisitos y ya están prontos para jugar.
CITA FERRO CARRIL
Carlos Dalmao el delegado de Ferro Carril nos pide que convoquemos a los jugadores del plantel “mayor” para mañana domingo a la hora 9.00 en el Estadio Merazzi a fin de realizar una practica ante San Eugenio. Está demás destacar que se solicita puntualidad para así ir formando el equipo que jugará el torneo salteño.
SALTO NUEVO
En lo que hace a la inscripción de clubes, este año no se inscribió Salto Nuevo por lo que, su lugar en la “A” lo va a ocupar el equipo de San Eugenio que finalizó quinto en la “B” en el torneo anterior.
¿CÓMO JUGAR?
En las dos divisionales se mantiene el sistema anterior, el de la temporada pasada. La “A” con dos ruedas todos contra todos y liguilla de 4. Clasifican los dos ganadores de rueda (Apertura y Clausura) y los dos que sigan con mejor puntaje del torneo Acumulado. Por su parte la “B” sería de dos ruedas todos contra todos.
TROFEOS
Ya se han recibido Trofeos que fueron instituidos por San Isidro y Radio Arapey los que serán asignados a los campeones de cada divisional.
TEMPORADA
Ya está establecido que la temporada estará comenzando el domingo 18 del corriente. Se jugarán dos fechas antes del feriado de semana santa. El fixture correspondiente se sorteará en la próxima reunión de delegados.
REMEROS RENUNCIÓ
Confraternidad pura. Algo de esto se le puede resaltar a la gente del Remeros de la Liga Máster que jugando en la divisional “B” en la temporada 2017, lograron el ascenso a la “A” para este año.
Pero causó sorpresa cuando en la pasada reunión de esta Liga, el delegado del club anunció que RENUNCIABAN al ascenso, que les gustaba seguir un año más en la divisional de ascenso y que dejaban el lugar en la “A” para quien había salido en el cuarto puesto (recordamos que ascienden tres y bajan tres por temporada).
VERDE REGATAS CONCORDIA
Es un club que representa al fútbol Máster de Concordia y que todos los domingos y desde hace varios años, viaja a nuestra ciudad para jugar el partido que le corresponda y de inmediato regresan a su ciudad.
Por unanimidad se aceptó el pedido de Remeros y también por unanimidad se estableció que fueran los argentinos del club Verde Regatas los que pasaran a ocupar el lugar que dejaba vacante la gente del Remeros.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...