Dos nuevos equipos solicitaron inscripción

La liga de fútbol Master que utiliza jugadores mayores de 45 años entra a jugar sus instancias finales. Anoche hubo reunión de delegados y se resolvió jugar en la “A” un par de encuentros que hay atrasados y que pueden repercutir en la tabla del descenso a la “B”

ASÍ JUEGAN
Domingo 29 Octubre.
VISPO MARI.
Hora 9.30. La Tablada – Unión
SALADERO
Hora 10. Santos – Salto Nuevo.
NOMBRES
Campeonato salteño. Prensa oral, escrita y televisiva de Salto.
Torneo Acumulado de la “A”. Wiston Aguilera.
Segunda rueda de la “A”: Jorge Sánchez..
LIGUILLA “A”
Con los resultados del pasado domingo, la liguilla “A” la juegan: Ferro Carril, Santos, La Tablada y Círculo Policial. Esta ronda final de donde saldrá el campeón de la temporada, se jugará en tres fechas los domingos a la mañana y comenzaría dentro de dos semanas (Noviembre 12) ya que Ferro Carril tiene que cumplir un encuentro que tiene pendiente.
DESCENSOS.
Tres equipos ya tienen asignados sus descensos a la “B”. Bajan Retiro, San Eugenio y los argentinos del Verde Regatas.
POSICIONES “B”
Remeros y Adeoms 35 puntos, Saladero 31, Aute 29, Vialidad 20, Garibaldi y River Plate 16, Guaraní 14 puntos.
Se recuerda que de la “B” a la divisional principal hay tres ascensos.
DOS NUEVOS?
En la pasada reunión de la Liga Master, se recibieron dos solicitudes de inscripción para la temporada 2018. La gente de San Isidro quiere inscribir un equipo “B” y también de Gladiador llegó el pedido para jugar en la próxima temporada.
LOS SUPER MASTER.
Se volvió a poner sobre la mesa de trabajo de esta Liga, la posibilidad de crear una nueva categoría para jugadores mayores de 55 años.
A tales efectos el próximo 31 de Enero 2018 se estará realizando una reunión informativa con los interesados, sean o no equipos que ya están jugando en el Master. Ya hay dos clubes que comunicaron su presencia en la nueva categoría y son Ferro Carril y Deportivo Retiro.
HOMENAJE A LOS DEL 77.
Desde Ferro Carril se nos informó que se está preparando por parte del plantel Master, un homenaje a los jugadores del primer equipo de Ferro Carril que fueron campeones salteños en el 77 en aquellas tres recordadas finales con River Plate.-