Dos personas con antecedentes fueron condenadas por vender drogas, tenían una boca en el Caballero

Dos personas con antecedentes fueron condenadas  por vender drogas, tenían una boca en el Caballero

Dos personas poseedoras de antecedentes penales fueron condenadas por la justicia penal al ser responsables de delitos de comercialización de estupefacientes. Se trata de personas que llevaban adelante una boca de venta de drogas en el barrio Caballero de nuestra ciudad y que la Policía, tras montar un operativo de vigilancia, pudo desmantelar.

Varias balas también fueron detectadas en la boca de droga

Varias balas también fueron detectadas en la boca de droga

El procedimiento se cumplió el pasado 5 de febrero, cuando el personal de la Brigada Antidrogas de nuestro departamento, realizó un procedimiento donde incautaron drogas, armas y otros efectos, tras una investigación que se venía desarrollando desde tiempo atrás.
En ese aspecto, el Personal de esa unidad, así como de la Policía Científica y de la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Salto, realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Arenal Grande S/N, ubicada entre Paraguay y Gaboto, en el barrio de marras.
En ese aspecto y en el marco de una investigación que se venía realizando por la venta de estupefacientes en la zona del barrio Caballero, se cumplió un allanamiento en una casa donde la policía logró incautar varios elementos que terminaron oficiando como prueba contundente para lograr condenar a los detenidos.
Los objetos incautados son un trozo de pasta base y un cuchillo, un rifle marca Marlin de calibre 22 largo, con una munición en la recámara y 4 más en el cargador, y en otro lugar de la vivienda fueron ubicadas además otras 5 municiones vivas de calibre 22, así como también una suma de dinero.

Dinero incautado en el allanamiento

Dinero incautado en el allanamiento

Sobre las primeras horas de la tarde de ayer y finalizadas las actuaciones en la sede judicial, el magistrado actuante, el Dr. Rúben Etcheberry, dispuso condenar como autores responsables penalmente de un delito de comercialización o negociación de estupefacientes a la persona de iniciales H.D.D.C., de 30 años de edad y a otra de iniciales E.J.S.A., de 22 años de edad, a la pena de 24 meses de prisión, ambos poseedores de antecedentes penales.
HUBO MÁS
Según el informe oficial de la policía, el personal de la Brigada Antidrogas abocados al micro tráfico y narco menudeo con la finalidad de erradicar la comercialización y venta de estupefacientes, luego de un minucioso trabajo de inteligencia mediante vigilancia y relevamiento de acuerdo a las medidas solicitadas a la Fiscalía Letrada, logró obtener elementos para pedir una orden de allanamiento.
Fue así que ingresaron a inspeccionar una finca en el barrio Caballero; donde además de los objetos mencionados que fueron incautados, sostienen que lograron confiscar un teléfono celular Samsung J5, la suma de $U 1.684 pesos y 12 gramos de Pasta Base de Cocaína de máxima pureza y la detención de la pareja, que luego del procedimiento judicial fueron condenados tal como informamos más arriba.

Arma de fuego incautado en el allanamiento

Arma de fuego incautado en el allanamiento







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...