Dos personas fallecieron de un paro cardiorrespiratorio, uno ocurrió en un campamento y el otro cuando fue a la cochera

Dos personas fallecieron por distintas causas en las últimas horas, algo que por momento dio lugar a un intenso movimiento policial, pensando que la situación que había dado lugar a la muerte de estas personas podía tratarse de hechos provocados.
Sin embargo, las investigaciones posteriores al caso, que se llevaron a cabo con la finalidad de establecer las causas por las cuales se había producido la muerte de ambas personas, determinaron que en los dos hechos ocurridos en las últimas horas, fueron a causa de sendos paros cardiorrespiratorios.
Uno de los casos ocurrió en las inmediaciones de zona de Pueblo Fernández y el fallecido era un hombre que había ido de campamento con un grupo de amigos para pasar el fin de semana largo.
TRÁGICO
Finalmente terminó en tragedia la salida de un campamentista que se había reunido, como lo hacía todos los años con sus amigos para concurrir a la zona de la Colonia Aparicio Saravia, cerca de la localidad de Pueblo Fernández a varios kilómetros de nuestra ciudad.
A pocos días de haber llegado a vacacionar junto a sus amigos, tal como lo hacían desde muchos años, el hombre salió a recorrer el monte cuando en la mañana de ayer, sufrió una descompensación y si bien sus compañeros se comunicaron con las autoridades con la intención de socorrerlo, el hombre falleció en el lugar.
Si bien no hay más datos en relación al hecho, los informantes señalaron que en el lugar del hecho actuaron los policías de la seccional decimoprimera de Policía y que tras el trágico episodio, el cuerpo del campamentista fue trasladado hsta nuestra ciudad para practicarle la autopsia.
EN LA COCHERA

En otro caso ocurrido en la Zona Este en la mañana de ayer, un hombre apareció muerto en el interior de una cochera, cuando aparentemente habría sufrido un infarto al ir a buscar su automóvil. Aunque en principio, el caso movilizó a las autoridades policiales que temieron lo peor, ya que consideraron que el sujeto podría haber sido herido de bala, por una herida que presentaba en su cuerpo al ser encontrado por la Policía.
Sin embargo, luego que al lugar concurrieran las autoridades del Comando de la Jefatura de Policía, los funcionarios de la Policía Técnica, el Médico Forense, y otros efectivos, todos sospecharon que la herida que tenía en su cuerpo podría haber sido la causa de la muerte.
Pero tras llevar el cadaver a la morgue judicial, que está ubicada en el Cementerio Central de nuestra ciudad, y al practicársele la autopsia se pudo determinar que la herida de la que se sospechaba que podía ser la causa de la muerte, al final se trataba de la cicatriz de una intervención quirúgica anterior.
En ese sentido, el médico forense pudo determinar que la causa de la muerte de esta persona, obedeció a otras causas, se trató de un paro cardiorrespitatorio que terminó causándole la muerte a esta persona.
UNA RAPIÑA
En otro caso, sobre la medianoche de ayer sábado, una rapiña se produjo en las inmediaciones del Obelisco a Rodó, contra dos adolescentes que caminaban por el lugar en ese momento. El botín fue un teléfono celular entregados por los jóvenes que se asustaron ante la amenaza del delincuente con un arma blanca.
La Policía maneja algunas pistas y considera que conoce a los delincuentes que rondan la zona, por lo tanto, estima que el autor de este caso podría estar entre los conocidos por la Policía y ahonda en el asunto.
El caso se registró cuando un adolescente de 15 años de edad, caminaba por el lugar con un niño de 12 y al llegar al cruce de la avenida Batlle con Verocay, fueron interceptados por un individuo que amenazándolos con un arma blanca les pidió que le entregaran lo que llevaban encima, por lo cual sus víctimas le entregaron un teléfono celular. La policía cree saber de quién se trata y profundiza las investigaciones.
CHOQUE Y FUGA
Un accidente ocurrido en las últimas horas, entre un automóvil y una motocicleta, dejó como saldo a la conductora del birrodado lesionada e internada en el Hospital local, aunque las heridas recibidas no revistieron gravedad.
El caso se registró en horas de la madrugada de ayer en la Costanera Norte, y si bien el hecho no fue catalogado como grave, la Policía actúa buscando a uno de los protagonistas, el conductor del automóvil, quien  huyó después de ocurrido el episodio.
Si bien las autoridades cuentan con las características del coche y el número de la matrícula especulaban que era cuestión de horas poder dar con esta persona para que se presente y declare su versión de lo ocurrido.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...