Dos personas fueron víctimas de arrebatos en las últimas horas

Dos personas fueron víctimas de arrebatos en las últimas horas, la primera cuando caminaba por el parque Harriague y la segunda e inmediaciones del corralón municipal.
La seccional Primera investiga dos hurtos perpetrados contra transeúntes en la pasada jornada. El primero tuvo lugar cuando un hombre caminaba por Parque Harriague, siendo arrebatado por un masculino, quien se dio a la fuga, llevándole una mochila de color celeste, la que contenía documentos y dos paquetes de cigarrillos.
En tanto que el segundo, fue sufrido por una femenina mayor de edad, cuando caminaba por calle Florencio Sánchez y Andrés Latorre, y un masculino le arrebató de sus manos el celular Samsung J5, de color dorado. Investiga Seccional 1ra.
ROBARON EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Un hombre denunció que se encuentra trabajando en la construcción de una finca en barrio Villa España, y que en la mañana de ayer, al concurrir a la misma, constató que mediante el forzamiento de la puerta, ingresaron y hurtaron un balde negro de 10lts; un nivel de aluminio; dos macetas de 1kg cada una; dos cortafierros; un serrucho; una sierra; una llana; una cuchara de albañil; un alargue de 30 metros; un tarro de pintura de 20lts de color blanco; 1 lts de pintura para madera; 2kg de soda cáustica y dos bolsas de cemento portland.
COMPRARON UNA PRENDA Y SE LLEVARON OTRAS SIN PAGAR
En representación de un comercio ubicado en la zona céntrica de la ciudad, un hombre denunció que, en la tarde de ayer, ingresó al mismo una pareja, quienes se probaron varias prendas, realizando la compra de una remera; posteriormente a que estos se retiraran, constataron la falta de algunas de las mismas. Investiga Seccional 1ra.
DAÑOS EN FINCA DE BARRIO FÁTIMA
El propietario de una finca ubicada en barrio Fátima, denunció que la misma se encuentra vacía, pronta para alquilarse, y al concurrir en la mañana de ayer, constató el hurto del portón y daños en la puerta del frente, no logrando ingresar al interior. Investiga Seccional 5ta.
LE ROBARON LA RADIO DEL AUTO
Denunció que dejó su automóvil estacionado en el frente de su domicilio en barrio Salto Nuevo, constatando posteriormente la falta de la radio, marca Pionner, de color negro. Investiga Seccional 3ra.
VUELCO EN RUTA 31
El pasado miércoles, en Ruta 31, Kilómetro 47, tuvo lugar un siniestro de tránsito, constatándose el vuelco de una zorra matrícula H 41186, la cual trasladaba animales y era remolcada por el camión marca Mercedes Benz, matrícula GTC 1167, hacia la banquina del lado oeste de la ruta. Afortunadamente no hubo lesionados tras el accidente, disponiéndose por parte del Juez de Turno que tomó conocimiento del hecho: “Entrega de vehículo y órbita policial”. Intervino Seccional 15ta. y 9na.
RESULTÓ POLITRAUMATIZADO AL CAERSE DE SU MOTO
En Avenida Patulé esquina calle Treinta y Tres, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la motocicleta marca Yumbo, matrícula HIH 913, conducida por un masculino mayor de edad, quien circulaba por Avenida Patulé con dirección al oeste y al encontrarse entre calles Treinta y Tres y Larrañaga, perdió el dominio del vehículo, cayendo al pavimento y resultando “politraumatizado con probable luxación de hombro derecho”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...