Dos personas internadas una de ellas en CTI al protagonizar distintos accidentes el fin de semana

7Dos personas permanecen internadas tras haber protagonizado accidentes de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Los hechos se registraron en la jornada del domingo y en uno de los casos una de las personas resultó con graves lesiones y se encuentra internado en CTI.

EN LA ZONA ESTE

A las cuatro y media de la tarde, la policía tomó conocimiento mediante el Servicio de Emergencia Policial 911, que se había registrado un accidente de tránsito en la avenida José Batlle y Ordóñez, entre las calles Bella Unión y Santa Rosa. El hecho había sido protagonizado por un hombre de 42 años de edad, de iniciales J.C.L, quien resultó ileso.

Al ser averiguado por la Brigada de Policía de Tránsito, expresó que circulaba conduciendo la camioneta marca Nissan, con matrícula de Salto HAB 046 y con el cinturón de seguridad colocado y también las luces encendidas.

Se desplazaba por la avenida José Batlle y Ordoñez con dirección al Este, corriente Sur, desplazándose a una marcha normal y antes de llegar a la calle Bella Unión, encendió el señalero izquierdo para tomar por ésta ultima con dirección al Norte.

Allí observó por el espejo retrovisor y al no ver a nadie giró hacia la izquierda,  donde al detener la marcha para esperar que pasen los vehículos que circulaban por José Batlle y Ordoñez, al Oeste sintió un golpe en la parte trasera de su vehículo, siendo chocado por un motonetista, al que le prestó asistencia.

Por otra parte, un hombre de 56 años de edad, de iniciales L.R.C, fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto donde le certificaron “politraumatizado grave” quedando internado en el CTI del Hospital local. No  fue averiguado ni se le realizó la prueba de espirometría debido a su estado.

Al parecer, éste circulaba conduciendo la moto marca Winner, modelo Fair de  110 c.c., con matrícula de Salto HKB 192. Se desplazaba por la avenida José  Batlle y Ordoñez con dirección al Este y al llegar al cruce con la calle Bella Unión, colisiona con una camioneta, cayendo al pavimento y resultando con lo expuesto.

Se realizó prueba de espirometría al primer conductor con resultado cero. Se localizo un testigo de lo ocurrido y ahora se puso en conocimiento de la Justicia Penal competente quien actúa al respecto.

OTRO INTERNADO

También el pasado domingo, a las cuatro y media de la tarde la Policía concurrió hasta un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Juan Harriague entre calles 25 de Agosto y 18 de Julio.

El caso fue protagonizado por un hombre de 46 años de edad, de iniciales G.V.P, quien resultó ileso. Al ser averiguado por la Policía, éste manifestó que conducía la camioneta Peugeot, modelo Pick-Up, con matrícula de Salto HAW 413, por Juan Harriague al Oeste, por la corriente Norte, y al estar entre las calles 25 de Agosto y 18 de Julio, tocó bocina a una moto que circulaba delante suyo en la misma dirección y que iba por el medio de la calzada, pero cuando éste se corrió hacia la derecha, intentó rebasarlo y “es chocado” por esa misma moto, en el lateral derecho de la camioneta, en la parte de la caja, prestándole asistencia.

Por otra parte, un hombre de 70 años de edad, de iniciales J.L.C.V, fue trasladado y asistido en el Centro Médico, donde le certificaron “politraumatizado traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento” por lo cual quedó internado.

Esta persona no fue averiguada por la Policía, ni tampoco se le realizó la prueba de espirometría por prescripción médica. Según informó la Brigada de Policía de Tránsito, esta persona circulaba conduciendo la moto marca Yumbo, modelo Eco, con matrícula de Salto HIY 037, por avenida Juan Harriague al Oeste y antes de llegar al cruce con la calle 18 de Julio es chocado por una camioneta que circulaba detrás suyo. Se realizó prueba de espirometría al primer nombrado con resultado cero.

EN CONSTITUCIÓN

Un accidente de tránsito ocurrido en la calle Juan Chúa de Villa Constitución, protagonizado por una mujer de 38 años de edad, determinó que la misma fuera trasladada y asistida en la Policlínica local donde le certificaron “traumatismo de rodilla derecha erosión a nivel facial, labio superior”. Al ser averiguada por la Policía del lugar, expresó que circulaba conduciendo la moto marca Yumbo, sin matrícula, por calle Chúa al Sur y en  forma imprevista se le atravesaron dos menores, embistiendo a uno de ellos, cayendo al pavimento y resultando lesionada.

Por otra parte un menor de 8 años de edad, fue trasladado y asistido en la Policlínica local donde le certificaron “traumatismo con herida profunda en cara posterior 1/3 inferior pierna derecha”, siendo trasladado al Hospital de Salto, al ser averiguado en presencia de sus padres, expresó que caminaba junto a otro menor por calle Juan Chúa y en forma imprevista es embestido por una moto. Mientras que en cuanto al acompañante fue asistido en Policlínica local, donde le certificaron “traumatismo de muslo derecho”.

VACUNO EMBISTIÓ CAMIONETA POLICIAL

Un hombre de 43 años de edad, propietario de un establecimiento rural que está ubicado en Colonia Antonio Rubio, denunció a la Policía que circulaba en su camioneta Chevrolet, modelo C10, con matrícula de Salto HAP 884, desde la ciudad de Salto a Colonia Rubio y en un camino interno a Cuatro Bocas,  se divisó a un vacuno de raza Holando, el que se encontraba en el costado del camino, y en forma imprevista éste atropelló a su vehículo, provocando daños en el espejo retrovisor del lado izquierdo.

Personal policial de la Seccional 9ª de la Colonia Itapebí, concurrió al lugar y al pretender llevar el animal hacia el interior de un predio cerrado, el mismo atropelló el móvil oficial provocando daños.

Posteriormente fue notificado el propietario del vacuno de referencia, quien fue averiguado al respecto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...