Dos personas quedaron internadas luego de participar de un choque entre una camioneta y una moto en la Zona Este

Dos personas resultaron lesionadas luego de haber chocado en la moto en la que viajaban contra una camioneta. Ocurrió en la noche del pasado jueves en el cruce de las calles 8 de Octubre y 1º de Mayo, en las inmediaciones de la Zona Este.
En otro caso, se destaca un hecho de robo que fue denunciado en la madrugada de ayer, ante la Seccional Quinta de Policía. Fue en el interior de una casa en la zona del Cerro, robaron un equipo de video juego.
El hecho ocurrió en la noche del jueves, pero la denuncia fue en la madrugada del viernes. Hasta la seccional Quinta de Policía concurrió una mujer de 31 años de edad, domiciliada en la calle Bella Vista al 1200, expresando que en la medianoche de ayer viernes, al entrar a su casa, encontró el interior de la misma en completo desorden.
En ese caso, fue que presumió que durante las dos horas que se había ausentado del lugar, momento en el que la misma permaneció sin moradores, personas extrañas ingresaron al lugar robándole un anillo de oro y plata, un equipo de play station y videojuegos, y anunció a la policía que en el caso de verificar otras faltantes, ampliará la denuncia. La Policía averigua el caso con la finalidad de determinar lo sucedido.
ACCIDENTE
Al menos dos personas resultaron lesionadas luego que se registrara un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta. Los ocupantes del birrodado se llevaron la peor parte.
La Policía supo que el caso ocurrió sobre las nueve y media de la noche del pasado jueves, por lo cual concurrió personal policial al lugar.
Al ser consultado sobre los detalles del accidente, el conductor de la camioneta marca Volkswagen modelo Parati, matrícula de Salto, HAS 584, de iniciales I. J. T. N. D. de 23 años de edad,  manifestó que circulaba por la calle 8 de Octubre, en dirección al oeste y al llegar al cruce con la calle 1º de Mayo, “entrefrena la marcha y al no ver a nadie continúa, cuando de forma imprevista se le cruza a su circulación un motonetista”, según la versión del conductor.
El birrodado circulaba por 1º de Mayo con dirección al sur, “a fuerte velocidad y sin luces, por lo que debido a la proximidad y pese a aplicar los frenos no pudo evitar colisionar con la misma”, dice el chofer de la camioneta. Tras el impacto, los dos ocupantes de la moto cayeron al pavimento, por lo cual el conductor de la camioneta detuvo la marcha y les prestó asistencia.
Por otra parte, el conductor de la moto marca Yasuki de 110 cc., con matrícula de Salto, HIK 857, de iniciales J. E. A. C. y de 20 años de edad, manifestó que circulaba por la calle 1º de Mayo con dirección al sur, llevando como acompañante a una mujer de 24 años de edad, de iniciales R. T. M. M., y al llegar al cruce con la calle 8 de Octubre chocó contra una camioneta que circulaba por esta última con dirección al oeste.
La acompañante de esta persona no fue averiguada por prescripción médica, y se le diagnosticó: “politraumatizada moderada, pasa a tomografo” quedando internada; mientras que al conductor de la moto, se le diagnosticó: “fractura de miembro inferior izquierdo”, quedando internado.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia Penal de turno, quien dispuso la elevación de antecedentes a su despacho.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...