Dos personas resultaron politraumatizadas graves luego de dos accidentes de tránsito

Dos protagonistas de dos accidentes de tránsito diferentes, ambos ocurridos en la tarde del lunes, padecieron politraumatismos graves, de acuerdo al diagnóstico médico.
El primer siniestro se produjo en la intersección de Gobernador de Viana y Juan H. Paiva, donde colisionaron una camioneta marca Volkswagen Saveiro -matrícula HAW 314- que circulaba por Gobernador de Viana al sur y una motocicleta Yumbo Eco -matrícula HIJ 078-, que salía del estacionamiento del Paseo de Compras ubicado en la vereda oeste, para transitar por Gobernador de Viana hacia el norte.
Tras el choque entre ambos vehículos, los dos ocupantes de la motocicleta resultaron lesionados. La dama que iba como acompañante se llevó la peor parte, al sufrir politraumatismos graves con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, quedando internada en el Hospital.
El conductor de la moto, por su parte, padeció politraumatismos varios con erosiones y una herida cortante en el tabique nasal.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso forense, que se lo mantuviera enterado de la evolución de lesionados y que se entregue los vehículos a sus propietarios.
El otro accidente de tránsito con importantes consecuencias que se registró en la tarde del lunes fue protagonizado por un automóvil Ford Fiesta de una rentadora local.
El vehículo circulaba por Camino Apaulasa hacia el oeste y al llegar a la vía férrea el conductor -que viajaba solo- perdió el control del vehículo, saliéndose del camino e impactando contra un cartel indicador, antes de volcar.
El herido fue atendido por el médico de una emergencia móvil que concurrió al lugar, quien diagnosticó que había sufrido politraumatismos graves, por lo que fue inmediatamente derivado al Hospital.