Dos procesados con prisión

Dos personas fueron enviadas a prisión en las últimas horas. Una de ellas por haber lesionado a una mujer con un arma blanca y producirle serias lesiones. En otro de los casos, un conocido delincuente, fue apresado nuevamente y enviado a prisión por hurto.
El nuevo año trajo una serie de hechos que marcaron distintos episodios de violencia en nuestra ciudad. A la muerte de un hombre a manos de su hija de 13 años por un caso de violencia doméstica, a los dos accidentes fatales que ocurrieron en vísperas de año nuevo y a la muerte de una persona en condiciones de mendicidad en plena calle, varios robos y hechos de violencia se produjeron y mantuvieron ocupada a la Policía. Sobre el mediodía del pasado 1º de enero, los efectivos de la Seccional Quinta de Policía concurrieron hasta una vivienda de la zona del Cerro contando con apoyo de policías de otra seccional, donde en ese lugar fue detenida una persona que tenía dos cuchillos, con los cuales quiso atacar a los policías actuantes, los que debieron reducirlo a viva fuerza. Minutos después, en el Hospital local debió ser atendida una mujer la que presentaba lesiones cortantes en el cuero cabelludo, en la región temporal occipital izquierda, con un período de curación de no menos de 20 días. Esta persona radicó posteriormente la denuncia señalando que momentos antes de haber llamado a la policía, el detenido había entrado a su casa con un machete produciéndole los cortes.
La Justicia, dispuso el procesamiento con prisión de quien fue identificado como P.M.V.E. tipificándole un delito de lesiones personales.
POR ROBO
Mientras tanto, otra persona fue enviada a la cárcel en las últimas horas. Fue cuando sobre las ocho de la mañana de ayer 1º de enero, personal de la Dirección de Investigaciones, condujo en calidad de detenido hasta la Seccional Quinta de Policía, a un hombre mayor de edad, a quien se le incautó dos teléfonos celulares, un cargador, un llavero, además de dinero uruguayo y argentino.