Dos procesados sin prisión por el intento de hurto de verduras en una chacra

Procesamientos con prisión por hurto y receptación, y sin prisión por tentativa de hurto, fue el saldo del accionar de la Justicia, ante los sucesivos actos delictivos sucedidos en los últimos días.
FUERON PROCESADOS LOS LADRONES DE VERDURAS
Dos individuos fueron procesados sin prisión por la Justicia Penal, al haber protagonizado una tentativa de hurto, en una chacra de la zona del Hipódromo. El procedimiento que permitió la captura de los involucrados, permitió también dar con los compradores de morrones y otras verduras, quienes finalmente fueron puestos en libertad. Finalizadas las actuaciones correspondientes, la Sra. Juez en lo Penal de Turno, dispuso el procesamiento sin prisión de F.G.R.A. y de C. M.S.R. como autores responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Como medida sustitutiva se les impone a ambos la obligación de presentarse a la seccional correspondiente a sus domicilios tres veces a la semana permaneciendo allí dos horas por el plazo de noventa días. Intervino, Seccional 5ta.
PROCESADOS POR HURTO Y RECEPTACIÓN
Efectivos de la Seccional 5ta., detuvieron al responsable de hurto de un celular llevado a cabo días atrás, quien a su vez vendió el aparato a otro sujeto, quien pudo ser localizado y lo devolvió. Habiendo pasado el caso a la órbita judicial, el magistrado actuante en lo Penal, dispuso el procesamiento sin prisión de D.O.L. por un delito de hurto, imponiéndosele prisión domiciliaria, dos veces por semana por el plazo de 90 días; como también el procesamiento sin prisión de S.F.S.L por un delito de receptación, debiendo presentarse ante la autoridad policial correspondiente a su domicilio, dos veces a la semana por el plazo de 90 días.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Dejó su celular marca IPONE modelo Space Gray, 16 gb, sobre una mesa que se encontraba en el porche de su domicilio, por el lapso de cinco minutos, y al regresar al lugar, el mismo había desaparecido. Efectuada la denuncia, investiga, Seccional 3era.