Dos sanduceros en la carpeta de Ferro; viernes de Gustavo Ferraz

Que se confirmen o no…es otra cosa. Pero que en la carpeta de Ferro Carril figuran DOS JUGADORES SANDUCEROS, ES CUESTIÓN MISMA DE LA REALIDAD. Uno de ellos, Jonathan Soria, el volante y el restante, uno de los dos zagueros centrales de la selección de Paysandú- La especie informativa fue anunciada a EL PUEBLO, y reconoce esa posibilidad.

Hechos o alternativas como estas, no menos que se transforman en señales YA CONCRETAS para que Ferro Carril sea uno más en la disputa de la próxima edición del Torneo de Clubes de OFI. En tanto, para mañana viernes en las primeras horas de la tarde, virtualmente confirmado EL ARRIBO DE GUSTAVO FERRAZ desde Tacuarembó. El DT acudirá al entrenamiento del plantel superior, que por ahora funciona bajo el mando transitorio de Richard Usuca e Ítalo Arrigoni, con el Prof. Carlos Ribero en la preparación física. Será la primera vez que Ferraz le vea las caras a los integrantes del plantel albinegro. Que extienda el saludo y afloren las primeras pautas en torno al futuro ciclo. Tras esa situación a originarse, clave y esclarecedora a varios niveles, Gustavo retornará a su tierra natal, desde el momento que en el fin de semana que viene orientará a Tacua-rembó FC en la última fecha de la Segunda División Profesional.

De acuerdo a lo que se consignara a EL PUEBLO, ya este viernes además, con Paolo Patritti como uno más en la órbita ferrocarrilera, en tanto el plantel ha pasado a incluir a Sebastián García (Tacuarembó), mientras afloran las opciones por los dos sanduceros.

Ferro Carril en movimiento. El campeón no resigna tiempos de futuro. De eso se trata.