Dos sexagenarios terminaron en el Hospital luego de caer de su motocicleta tras pasar por un “despertador”

Una mujer de 64 años y un hombre de 61 que viajaban en una motocicleta Yumbo resultaron heridos, luego de que la conductora perdiera el dominio del birrodado tras pasar a alta velocidad por un “despertador”. Los dos sexagenarios terminaron internados en el Hospital.
La peor parte la llevó la dama, quien sufrió pérdida de conocimiento con politraumatismos varios. El hombre, por su parte, también resultó politraumatizado, por lo que debió pernoctar en el nosocomio público, por precaución.
La motocicleta circulaba por Viana hacia el sur, cuando al llegar a Acuña de Figueroa se encontró con el “despertador” que provocó la caída, con las consecuencias ya marcadas.
LICEAL AMENAZADO CON UNA TRINCHETA
La subdirectora del liceo Nº 3 denunció a las autoridades policiales que un alumno del centro educativo fue amenazado con una trincheta por un joven ajeno al liceo.
Personal de Radio Patrulla concurrió al lugar y se entrevistó con varios estudiantes, quienes aportaron datos que fueron claves para poder dar con el paradero del denunciado, que resultó ser menor de edad y fue conducido a la sede policial.
Enterado del caso, el juez penal de turno dispuso un apercibimiento de conducta para el menor y que fuese entregado a sus responsables.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una dama denunció que en la madrugada del jueves, mientras descansaba, personas extrañas ingresaron a su finca, sita en calle Luis Alberto de Herrera al 600, a través de un ventanal del frente que se encontraba sin tranca. Los malhechores se llevaron una cartera de cuero de color negro que contenía una billetera rosada con documentos y varias tarjetas de crédito, además de un llavero con varias llaves.
FALTANTE DE GANADO
El administrador del establecimiento “Campos de Sarandí”, ubicado en Pueblo Sarandí de Arapey, denunció que al realizar un recuento de rigor notó el faltante de 30 borregos raza Corriedale, con señal horqueta en ambas orejas. El hecho es investigado por la seccional 11ª y por la Brigada Especial de Prevención y Represión del Abigeato (BEPRA).
DENUNCIA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA
Una mujer denunció a su exconcubino en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica. La denunciada indicó haber mantenido una relación con el susodicho durante 14 años, teniendo en común tres hijas menores de edad. La dama decidió finalizar la relación hace dos años, debido a que el hombre era muy agresivo, tanto en forma verbal como física, por lo que le pidió que se retirase del domicilio que compartían.
Pero el sujeto conservó la llave de la casa y sigue concurriendo “a cualquier hora”, de acuerdo a su exmujer, quien aseguró que el hombre no le permite “rehacer su vida”, amenazándola con sacarle a las hijas.
Debido a todo ello, la mujer solicitó la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación, para evitar que su expareja siga inmiscuyéndose en su vida.
DAMA LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En la intersección de Avenida Manuel Oribe y calle Miguel Barreiro ocurrió un siniestro de tránsito que dejó a una dama lesionada.
El siniestro fue protagonizado por el auto marca Citroen BX, matrícula HAQ 454, conducido por un hombre mayor de edad, que circulaba por Miguel Barreiro al norte, y una motocicleta marca Asaki sin chapa matrícula, conducida por una dama mayor de edad, que no pudo ser averiguada por recomendación médica y al parecer circulaba por Manuel Oribe al oeste.
La dama sufrió un duro golpe a causa de la caída, recibiendo atención médica en el lugar, para luego ser trasladada al Hospital, donde se determinó que había sufrido un traumatismo encéfalo craneano, por lo que quedó internada en Cirugía de Mujeres.
Enterado del incidente, el juez penal dispuso forense, inspección y posterior entrega de vehículos.
OTROS DOS HURTOS DE CASA
Los ladrones de fincas estuvieron bastante activos en los últimos días. Uno de los casos se registró en una vivienda sita en el barrio Caballero, que en la madrugada del jueves fue visitada por los “amigos de lo ajeno”, quienes del tendedero del lugar se llevaron una campera de abrigo de color gris, dos vaqueros de color azul, dos toallas, una con el escudo de Boca Juniors y la otra de color violeta, dos conjuntos deportivos de niño y varias remeras. El hecho fue denunciado en la seccional 2ª.
En la tarde del jueves otra vivienda fue presa de los ladrones, quienes aprovecharon que no había moradores en la misma, para forzar la puerta del frente, ingresar al interior y hurtar un DVD marca Spica con control remoto, un puñal con cabo de guampa de ciervo y aproximadamente 70 CD de películas. El hecho es investigado por la seccional 4ª.