Dos siniestros de tránsito en las últimas horas dejaron a dos motonetistas lesionados pero sin gravedad

Dos motonetistas, un varón y una mujer, resultaron lesionados en dos siniestros de tránsito. En ambos casos los siniestros fueron sin gravedad.
CHOQUE DE MOTOS
En la mañana de hoy en la intersección de calles Orestes Lanza y Washington Beltrán ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por dos birrodados, una moto sin marca modelo 110cc conducida por masculino adolescente la cual circulaba por Orestes Lanza con dirección al este y una moto marca marca Yumbo Shark conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Washington Beltrán con dirección al norte, resultando lesionado este último siendo asistido en Hospital local diagnóstico “politraumatizado, pasa a rayos”. Espirometrías cero.
Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso entrega del adolescente a responsable mayor, forense para el lesionado, entrega de vehículos, elevar antecedentes. Intervino Brigada de Tránsito.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la mañana de hoy en la intersección de calles Brasil y Julio Delgado ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Nissan conducido por una mujer mayor de edad y una moto marca Yasuki conducida por una mujer llevando como acompañante a masculino ambos mayores de edad los cuales circulaban por calle Brasil con dirección al este y en momentos que llegan a la intersección mencionada el auto se detiene para doblar siendo colisionado por la moto que circulaba detrás, resultando lesionada la motonetista siendo asistida y dada de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizada leve”. Enterado el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso “entrega de vehículos y órbita policial”. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...