- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Dos sujetos empujaron a una mujer en plena calle y le robaron la mochila que tenía adentro su teléfono celular

Empujaron a una mujer para robarle una mochila, el hecho ocurrió en la zona del barrio Universitario. Los malvivientes una vez que lograron su cometido decidieron huir del lugar. La mujer resultó lesionada.
Al ser derivados por la Mesa Central de Operaciones, el personal policial concurrió a la calle Juncal y Diego Lamas por la denuncia de una rapiña a un transeúnte. En el lugar, fue entrevistada una mujer que manifestó que circulaba a pie, cuando en forma sorpresiva se le apersonaron dos sujetos, allí uno de ellos la empujó cayendo al piso, hurtándole una mochila de color rojo con detalles en flores, conteniendo en su interior un teléfono celular de color blanco con su cargador, un perfume y un desodorante. Investiga Unidad de Investigaciones.
HURTO EN CASA DE FAMILIA
Una mujer denunció que sobre las 5:35 de la mañana, en momento en que se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle Lavalleja al 600, escuchó ruidos en su interior de su finca, se despierta y vio todo en completo desorden notando la faltante de una cartera de color beige, conteniendo allí un monedero con documentos varios, tarjetas de créditos; $U 140 pesos, un celular marca LG 4 color negro y un par de championes marca NIKE color azul y blanco.
Al lugar concurrió Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente. Investiga Unidad de Investigaciones.
OTRO
Los funcionarios policiales fueron derivados por el Centro de Comando Unificado concurrió a la calle José Pedro Varela a la altura del 2700, por un hurto en una casa de familia.
En el lugar una mujer expresó que el próximo a la hora 9:45, se trasladó hasta un patio lateral de su vivienda a buscar agua, dejando la puerta del frente arrimada, al regresar constata la faltante de un ventilador de color negro y celeste y un celular marca Nokia de color negro, lo que se encontraba en el living. Investiga Unidad de Investigaciones.
DE VEHÍCULO
Una mujer mayor de edad edad concurrió en representación de un familiar se presentaron ante la Seccional Policial manifestando que, el pasado 30 de diciembre a la hora 5:00 se percató el robo de una moto marca Yumbo modelo Max, color negro, matricula HIX-118 la cual se encontraba estacionada en el predio de un comercio, que está ubicado en la avenida Manuel Oribe y calle Oficial 1º de la zona del barrio Dickinson. Avalúa el perjuicio en unos $U 9.000. Investiga Seccional Segunda.
OTRO MÁS
En el día de ayer a la hora 8:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, Personal Policial concurre a avenida Armando Barbieri al 1200 zona del barrio Villa España por un hurto de vehículo. En el lugar es entrevistada una femenina mayor de edad quien manifiesta que, a la hora 05:35 se percato el hurto de una moto marca Yumbo modelo Max, matricula HKY-037 la cual se encontraba estacionada con traba de seguridad en el interior del predio del domicilio. Avalúa el perjuicio en $U 18.000. Investiga Unidad de Investigaciones.