Dublín Central – Fénix, lo mejor de esta tarde

Segunda rueda del torneo salteño de Primera “B” en marcha. Hoy a la tarde se va a jugar la segunda fecha de las revanchas del torneo Acumulado denominado “Julio Russo” y de donde saldrá el primer ascenso para la temporada venidera.
Por ahora Fénix es amplio dominador de las posiciones y hoy, cualquiera sea el resultado que logre, seguirá al frente de la tabla de posiciones. Pero lo más importante viene allí cerca donde hay por lo menos 7 equipos que hoy tienen posibilidades de liguilla por el segundo ascenso.
Fecha 13 del Acumulado con los siguientes detalles.
Humberto Forti
Sin duda que aquí está el mejor encuentro de la fecha que será protagonizado por el líder Fénix y uno de sus escoltas, el goleador equipo de Dublín Central. Promesa de un gran partido ya que el líder no quiere aflojar y esta tarde tendrá que afrontar a un equipos que viene en alza y goleando. Dublín Central podrá frenar la carrera ascendente de los “albivioletas”?
Como preliminar un Florida con muchos problemas y mirando la tabla del descenso ante Almagro que tuvo altibajos. Los dos necesitan sumar.
Carlos AMBROSONI
Los “fusionados” están hoy en zona de descenso y necesitan recuperar el terreno perdido. A su frente un Palomar con altibajos en las últimas fechas y donde hace 4 fechas que no gana. Todo muy parejo en las previas.
De fondo San Eugenio e Hindú en lo que puede ser el encuentro más parejo de la fecha. Los dos necesitan los tres puntos para no perder de vista a los que van en las primeras posiciones.
Deportivo Artigas
Albion y Sud América son dos de los clubes con aspiraciones de estar en la liguilla por el segundo ascenso. Los tres puntos de hoy serán de vital importancia para seguir con posibilidades. De fondo el dueño de casa en otra instancia que en las previas aparece como favorable ya que enfrenta a un Parque Solari que parece no encontrar la fórmula del triunfo. Pero, a los partidos hay que jugarlos y luego si, aceptar el resultado.
RESULTADOS
Estos fueron los resultados que se dieron en la primera rueda.
Almagro (1) Florida (0).
Hindú (2) San Eugenio (0).
Deportivo Artigas (3) Parque Solari (3).
Sud América (2) Albion (0).
Fénix (0) Dublín Central (0).
Palomar (1) Quinta Avenida (0).
PROXIMA
Estos son los encuentros por la tercera fecha de la rueda de revanchas:
Quinta Avenida – San Eugenio
Fénix – Deportivo Artigas.
Parque Solari – Sud América.
Dublín Central – Hindú.
Almagro – Albion
Florida – Palomar.

ASÍ JUEGAN HOY
HUMBERTO FORTI.
13.45 Florida – Almagro.
15.45 Dublín Central – Fénix.
Parciales de Florida y Dublín Central ingresan al sector oeste, los de Almagro y Fénix al sector este.
CARLOS AMBROSONI
13.45 Quinta Avenida – Palomar.
15.45 San Eugenio – Hindú.
Parciales de Quinta y San Eugenio ingresan por el portón norte. Los de Palomar e Hindú por el portón del sur.
DEPORTIVO ARTIGAS
13.45 Albion – Sud América.
15. Deportivo Artigas -Parque Solari.
Los parciales de Albion y Deportivo Artigas van al sector oeste, los de Sud América y Parque Solari al este.

IMPORTANTE
-Las boleterías de los estadios se habilitarán una hora antes de comenzar el primer encuentro.
-Precio de entradas. Caballeros y damas (a partir de los 16 años) $ 110 pesos. Socios y socias de clubes locatarios no propietarios de escenario $ 70 pesos.
Mayores de 65 años $ 70 pesos. Deberán exhibir Cédula de Identidad.
-Menores de 15 años y desde los 12 pagan $ 70 pesos.
-Socios y socias de clubes locatarios no propietarios de escenarios cerrados $ 70.
Entradas de juveniles de los clubes deberán obligatoriamente ir acompañada de la Cédula de identidad, caso contrario no podrán ingresar con esa entrada.
-Se pide a los aficionados que antes de ingresar al escenario, consulten qué sector le fue asignado a los parciales de su club. Una vez dentro del escenario, no se les permitirá cambiar de sector, de hacerlo, tendrán que abonar nuevamente la entrada.