Duda planteada…¿Cómo jugarán los Minis?

En la pasada reunión del Consejo Superior, llevada a cabo el pasado día lunes, se fijaron los detalles para la disputa de la tercera fecha del campeonato Apertura en categorías Formativas. Uno de los puntos salientes en las previas, fue la consulta de más de un delegado de cómo definitivamente deben jugar los Minis (Sub 13)

Ante dicha consulta, el presidente Dr Eduardo Supparo solicitó a gerencia que se entregue a cada uno de los delegados la reglamentación oficial, (“la que fue votada y consta en actas…”, expresó el vice presidente Federico Margall a los delegados de las seis intituciones) de como debe jugar dicha categoría, la que como informábamos oportunamente, disputa sus encuentros los domingos por la mañana.

En otro orden, y siempre hablando de los más chiquitos, también se solicitó al resto de los delegados, presentar a la brevedad la lista de buena fe de los chicos que conforman los planteles de dichas categorías (Sub 11 y Sub 13) en cada uno de los clubes, donde solamente hasta el momento, Atlético Juventus y Círculo Sportivo cumplieron con el requisito)

Los partidos para la 3ª fecha:

ATLÉTICO JUVENTUS vs NACIONAL

UNIVERSITARIO vs CÍRCULO SPORTIVO

FERRO CARRIL vs SALTO URUGUAY

Viernes 19 de Abril

Sub 14…Hora 19,00

Sub 16…Hora 20,30

Sábado 20/04

Sub 18…Hora 19,00

Sub 20…Hora 20,30

Domingo 21/04

Sub 11…Hora 10,00

Sub 13…Hora 11,00

NOTA: Los equipos nombrados en primer término, oficiarán de locales en todos los casos.

Ficha Médica, se fijará una fecha tope para presentarla…

Quién no la tenga… no podrá jugar

Es un tema sobre el cual estamos plenamente de acuerdo que se vuelva a tratar, la obtención, y exigencia de la Ficha Médica y/o Certificado de Aptitud. Lo dijo el presidente Eduardo Supparo en la pasada reunión, “vamos a fijar una fecha tope, y a partir de allí aquel que no la tenga no podrá jugar… ¿Uds. están de acuerdo? dijo Supparo a los delegados de los clubes…estamos hablando de la salud de nuestros niños ni más ni menos…”

Todavía no se conoce la fecha tope, la que se dará a conocer a la brevedad, pero quedó claro que a partir de allí, el chico, o mayor que no la tenga, directamente no podrá ser incluído en ningún formulario de partido, más claro…