«EDI» ¿No más en el PSG?

El PSG necesita equilibrar el presupuesto y el chileno termina contrato en menos de un año. Además, por el uruguayo hay grandes ofertas. Una jugada inteligente y que beneficia a todas las partes.
Los próximos grandes movimientos en el mercado de fichajes de PSG sería hacerse el con los servicios de Alexis Sánchez y vender al salteño Edinson Cavani, así venga marcando goles y siendo definitivo tanto en la Ligue 1 como en la Champions League.
El chileno termina contrato con Arsenal en menos de un año, por lo que llegaría gratis a París, mientras que la entidad francesa trataría de vender al charrúa por la cifra más alta posible, dado su gran presente como artillero. Con estas dos operaciones los franceses equilibrarían algo más su presupuesto, tratando de cumplir el denominado ‘Fair Play Financiero’.
Alexis Sánchez estuvo hace un par de meses relacionado con varios clubes europeos, destacando el City de Pep Guardiola, entidad que podría insistir de nuevo en contratarlo para la ventana de transferencias de final de año. Lo cierto es que según medios franceses, entre ellos La Parisien, la tentativa de PSG hacia el austral lo harían caminar derecho rumbo al Parque de los Príncipes.