Ediles blancos recibieron a uno de los Directores de UNASEV

En la noche de ayer lunes se llevó adelante una reunión entre la bancada de ediles del Partido Nacional quienes mantuvieron un encuentro con el director blanco en la Unidad Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Drapper. La reunión del jerarca con los representantes nacionalistas encuentro ocurrió en la Casa del Partido Nacional de Salto.
Los ediles se informaron de primera mano con respecto a los temas de la seguridad vial, en los que la mencionada Unidad viene trabajando en conjunto con las diferentes intendencias del país.
Drapper se mostró muy receptivo al escuchar las inquietudes y los planteos que le hacen llegar los ediles. La bancada nacionalista se ha mostrado muy activa y ocupada en la problemática del tránsito de nuestro departamento, incluso tiempo atrás a iniciativa del Dr. Carlos Albisu había sido propuesta la realización de una mesa de diálogo multipartidaria y sectorial para atacar un tema del cual, según manifestó el propio líder de Aire Fresco en Salto, Carlos Albisu “nos compete a todos, y es entre todos que se deben buscar soluciones”.
Vale destacar que lamentablemente esta mesa de dialogo nunca se concretó. Además varios de los ediles integrantes de esta bancada han presentado en la Junta Departamental de Salto iniciativas y preocupaciones que han recibido directamente de los vecinos de la ciudad.
Esta fue una instancia muy importante, según dijeron los representantes nacionalistas luego de finalizada la reunión, para seguir trabajando buscando aportar en un tema que no debe tener costos políticos, porque se nos va la vida en él y nos compete a todos. Las mejoras del tránsito no pueden esperar, y tienen como base la conciencia ciudadana.