El “Pipo” Rodríguez niega el misterio; tiene a los 11: Conti pega la vuelta

Es el campeón del acumulado. El Nacional de Héctor Ruben Rodríguez, parte misma de una vigencia que no se cuestiona. Su regularidad en la temporada y cuando debió decidir de última, decidió. Sobre todo, la victoria clave ante Gladiador, cuando el equipo del “Pipo” supo de impecable respuesta general.

Acaso, su más válida producción en el año y refrendando con cuatro goles. Ahora la mira en la liguilla. El jueves desde las 19 y 30’ ante Ferro Carril en el Dickinson. Es el arranque de la definición. Ayer los tricolores tenían pactado movimiento de fútbol. Seguramente se trasladó para hoy jueves, teniendo en cuenta el registro de lluvias.

En la tarde no faltó el diálogo de EL PUEBLO con el DT.

Una manera de ir abriendo la cancha de las especulaciones y la convicción también, con los sentidos puestos en el estreno. Para Nacional, comienza la defensa a ultranza del título.

CONTI PARA VOLVER

De lo que no hay dudas: el estratega tricolor no es de los que admite el misterio. Más bien lo rechaza. Por eso, no ocultó aspectos de la realidad misma. Por ejemplo: Juan Darío Rondán y Alejandro Javier Galliazzi, con lesiones. Rondán en el tobillo; Galliazzi en la rodilla. “Pero los dos llegan”, al decir de “Pipo” y extendiendo el punto de vista del médico tratante.

Como aspecto saliente, la vuelta de Elbio José Conti a la titularidad.

A su vez el “Chipo” Menoni otra vez en la zona de volante, teniendo en cuenta que frente a River Plate fue lateral.

Por lo demás, este Nacional confirmado desde ya por el propio DT: Carlos Regueira; Rober Ignacio Moreira, Diego Martín Araújo, Elbio José Conti, Carlos Bicker; Sebastián Menoni, Héber Martínez, Alejandro Javier Galliazzi; Juan Darío Rondán, Ángel Gabriel Pereira y Nicolás Emilio Fagúndez. Entre la nómina de relevos, Gerardo Amado, Richard Fabián Albín, Luis Leguizamo, Walter Tabárez…Nacional. Ese mismo rey del acumulado.