El 11 de diciembre todos a Círculo Sportivo

El regreso de la jaula a Salto será el 11 de diciembre con el retorno de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y el Kick Boxing ante una nueva edición del Vilamir Challenger, el espectáculo será en las instalaciones del Club Círculo Sportivo.
Para destacar que en esta segunda edición tendrá el Desafío Uruguay vs Argentina. La movida comenzará a las 20 horas y se contará con 15 combates, en la oportunidad se vivirá el regreso de los salteños: Gastón “El Charrúa” Rodríguez, Brian “El Ruso” Barth, Juan “El Pitbull” Araújo, Diego “El Gladiador” Moreira, Paolo “El Verdugo” Lemos y de Iván “El Indio” Trinidad.
ALGUNOS DE LOS COMBATES PRINCIPALES
El combate principal de Artes Marciales Mixtas será en la categoría de pesos pesados, allí estará el regreso del salteño Paolo “El Verdugo” Lemos que enfrentará a Germán “El Indio” Lapido de Mercedes, en un combate imperdible que promete KO.
Será el debut profesional en Kick Boxing de la boxeadora profesional salteña Soledad “La Negra” Macedo que enfrentará a la sanducera Xiomara Píriz, combate en categoría hasta 54 Kg, será un combate con mucha velocidad y dinámica. En Artes Marciales Mixtas se verá en acción a el salteño Alex “La Bestia de Acero” Ramos quien enfrentará al sanducero Martín “El Demoledor” Romero, un combate de semi-pesados que promete mucha acción.
Otro de los combates Femeninos de nivel internacional en Kick Boxing será el de la uruguaya Micaela “La Asesina” Arias y la argentina Marisol “Pampita” Fracalossi, en un combate donde ambas tienen gran habilidad técnica y prometen dar un gran espectáculo.
ENTRADAS ANTICIPADAS
Las entradas anticipadas tendrán un costo de $´150, las mismas se encuentran en New Store (Uruguay 888), en Himalaya 24 Horas (Agraciada esquina Asencio), en la Escuela de Combate Vilamir y Total Gym (Barrio Salto Nuevo), se recuerda a los padres que menores de 13 años acompañados de un adulto entran gratis. El espectáculo es organizado por Escuela de Combate Vilamir ubicada en Club Círculo Sportivo (Casa Central 097348702), también en Barrio Salto Nuevo 099527582 y Barrio Villa España 099717519.