El 12 de Octubre el Club Remeros Salto celebrará su Centenario

Ayer a la tarde, en conferencia de prensa, el C.R.S. realizó el lanzamiento del evento conmemorativo a los festejos de su 100º aniversario

En la jornada de ayer a la tarde, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Club Remeros Salto, la directiva de la institución brindó detalles acerca de los actos conmemorativos al festejo de su Centenario, el que es estará llevando a cabo el próximo día 12 de Octubre.
Con presencia del Cr. Álvaro Llama, el Arq. Juan P. Bartaburu, y Antonio Monteiro, se informó a la prensa acerca del evento pactado para el 12 de Octubre en las instalaciones del C.R.S.30 9 16 034
El evento constará con dos etapas, una que estará iniciando a la hora 18.30, y estará habilitada para todo público, donde allí se estará izando el pabellón del Club al frente del local de la institución y acto seguido se estará efectuando una recorrida por las instalaciones del Club, con cierre sobre la zona oeste, para en ese caso observar el atardecer salteño, y la puesta de sol desde dicho lugar.
En la segunda parte del evento, aproximadamente a la hora 20.30, se estará realizando un brindis en el salón principal del Club, donde se contará con presencia de invitados especiales, al igual que visitantes de varias instituciones amigas que estarán llegando desde diferentes puntos del país para tal evento.
En otro orden, cabe destacar que formando parte de los actos protocolares previstos conmemorando el centenario de la institución, también ese día se estará presentando el libro de los «100 años del Club Remeros Salto», escrito por el Lic. Federico Vero, y también se estarán entregando los premios correspondientes a los concursos realizados de cuentos y fotografía instaurados en su momento, los que se encuentran enmarcados dentro de los festejos del centenario del C.R.S.
En próximas ediciones, estaremos ampliando detalles acerca de lo informado en dicha conferencia de prensa, y del evento significativo enmarcado dentro de los actos previstos para la celebración del centenario de la institución.