El 14 de agosto el Kick Boxing copa Círculo Sportivo

El viernes 14 de agosto a las 19 horas vuelve a Salto toda la acción y adrenalina de los Deportes de Combate a Club Círculo Sportivo. Por Primera vez se realiza en nuestra Ciudad, el Torneo Interno Amateur de Kick Boxing de la Escuela de Artes Marciales y Deportes de Combate Vilamir ubicada en Club Ferro Carril (Inscripciones al 097348702).
El Torneo tendrá el Desafío Salto vs Paysandú, contara con peleadores de las dos Escuelas de Combate Vilamir ubicadas en Club Ferrocarril y Barrio Salto Nuevo, Guerreros de Acero ubicado en Club Universitario y Academias de Paysandú.
15 COMBATES A PURA ADRENALINA
Se contará con 15 combates de los cuales la mayoría son de Kick Boxing y algunos serán de MMA (Artes Marciales Mixtas), habrá combates Amateurs, semiprofesionales y en el combate profesional principal de artes marciales Mixtas tendremos el regreso de Gastón «El Charrúa» Rodríguez que enfrentara al sanducero David Martínez, un combate de dos golpeadores natos, que prometen K.O. El torneo está abocado mayormente a los nuevos competidores para que comiencen a obtener experiencia, de lo cuales debutarán la mayoría en el Vilamir Challenger, desde competidores que viene entrenando hace pocos meses el cual serán los combates preliminares y de combates principales serán los que ya tienen experiencia en los deportes de combate.
ENTRADAS ANTICIPADAS
Las entradas anticipadas están a la venta en NEW STORE (Uruguay 888) y en HIMALAYA 24 Horas (Asencio Esq. Agraciada), con un valor de $ 100 las anticipadas y $ 150 en puerta el día del evento.

COMBATES PRELIMINARES:
Juan Cardozo vs Hugo Bentancor.
Ezequiel Suárez vs Pablo Rodríguez.
Brahian Ledesma vs Henry Ferreira.
Sergio Coelho vs Carlos Castell.
Franco Sosa vs Fabricio Leites.
Julio Castell vs Cristian González..
Carlos Lema vs Leandro Goncálvez.
Bruno Furtado vs Braian Bicker.
COMBATES PRINCIPALES:
Jonatan Curbelo vs Rafael Gauna.
Juan Araujo vs Joaquin Cabrera.
Matías Fressero vs Gonzalo Susunday.
José Trindade vs Juan de Agostini.
Brian «El Ruso» Barth vs Martín Darricarrere.
Jonathan Ferreira vs Martin Romero.
COMBATE PROFESIONAL PRINCIPAL:
Gastón «El Charrúa» Rodríguez vs David Martínez.