El 18 de setiembre se correrá la Maratón Binacional

El Club Salto Grande y el Club Remeros Salto se encuentran trabajando en todos los detalles de esta nueva edición del Maratón Binacional, que se llevará a cabo el día domingo 18 de Setiembre. La prueba está enmarcada dentro de la programación de los 100 años del club Remeros.
LAS DISTANCIAS
Esta edición tendrá 3 distancias: los tradicionales 42 km, 21 km y 10 km.
Los 42 km largarán en el Club Salto Grande (Concordia – Entre Ríos / Argentina), mientras que su llegada será en el Club Remeros Salto (Salto – Uruguay).
En tanto, los 21 km y 10 km se realizarán íntegramente en territorio Uruguayo. Para quienes no están preparados para los 42 km o los 21 km, cuentan con una distancia integrativa de 10 km que posee división por categorías de edad y premiación en trofeos. Esta prueba de 10 km tendrá los mismos servicios que las distancias superiores: hidratación en circuito, asistencia médica, remera oficial del evento, premiación en copas, traslados gratuitos.
LAS INSCRIPCIONES HASTA EL 19 DE AGOSTO
Las inscripciones por internet estarán abiertas hasta el día 19 de agosto, mientras que los pagos podrán realizarse hasta el día 26 de agosto
Al igual que en las ediciones anteriores, se entregarán importantes premios en efectivo a los ganadores de 42 y 21 km (a los 3 primeros); y a su vez, los ganadores de cada una de las categorías en las distancias mencionadas recibirán un premio en efectivo equivalente a la inscripción abonada, es decir, se les reintegra la inscripción.