El 1º de diciembre se realizará el lanzamiento de la Fiesta Playa del Lago 2017 en Salto

Villa Constitución. Por: Catalina Trinidad. 

Después de tantas controversias, en las que hasta se llegó a decir que no se llevaría a cabo este año, finalmente se realizará la Fiesta Playa del Lago 2017 confirmada para los dias 6,7 y 8 de enero.

Grupo de jóvenes dibujó y pintó el escenario

Grupo de jóvenes dibujó y pintó el escenario

Esta vez la fiesta se realiza organizada por los concejales y un grupo de vecinos donde la secretaria del municipio Cecilia Giménez se hará cargo de toda la coordinación del escenario, Nataly Garayalde tendrá la responsabilidad de los servicios, la funcionaria Mercedes Arismendi de las reinas, Juan Milesi y Luciano Pertusati se encargarán de todos los deportes que vienen preparando para que se realicen durante todo el día.
Víctor Giménez tomará la responsabilidad de toda la infraestructura del lugar donde se realiza la fiesta mientras que Luis Valerio es el tesorero. DIARIO EL PUEBLO habló con el alcalde Carlos Tito Souto el cual expresó que esta semana se realizará el llamado para los servicios de gastronomía y artesanía, dijo «Ya conseguimos la cámara de frío de Bella Unión, también podemos decir que la Intendencia nos apoyará con el generador de energía, amplificación y luces.
También quiero destacar el trabajo de pintura en el escenario de Julián Píriz Santana donde realizaron jóvenes de Constitución y con esta idea ellos se apropiaron de este trabajo, en esto se ve que le pegamos con la idea ya que ellos cuidan ese lugar sin realizar grafitis.
Destaco esto porque en otras oportunidades era un dolor de cabeza ya que al otro día de realizada la pintura ya lo habían escrito y ensuciado.
¿Tendrá un costo la entrada y los espacios para acampar?

Carlos Souto, alcalde de Villa Constitución

Carlos Souto, alcalde de Villa Constitución

Se cobrará $ 50 y los espacios para acampar durante esos días será totalmente gratis pero todos los interesados deberán comunicarse con Nataly al 47642007 o al 47642796 para una mejor organización.
El pliego de condiciones para los que deseen poner un stand tiene un módico costo, de hecho este miércoles ya estarán a disposición en el municipio.
En cuanto a los bailes se va a realizar conjuntamente con Club Cadys, aún no tenemos todos los artistas confirmados.
Se contará con un estacionamiento con cuidacoches. Toda empresa local que tenga un interés en difundir su propaganda tendrá dos opciones o las dos que sería una bandera con el nombre de la empresa y/o la difusión grabada que se pasará durante todo el día.
¿Cuando se realizará el lanzamiento?
El lanzamiento esta previsto para el día primero de diciembre en la ciudad de Salto.