El 1º de febrero comienza el periodo de pases

La temporada de fútbol comienza con el periodo de pases, aún faltan unos cuantos días para que enero finalice y muchos jugadores están esperando ansiosos a febrero para cambiar de equipo. El año pasado fueron más de 300 pases los que se dieron en la Liga Salteña de Fútbol, y para esta temporada se espera un número similar. El pasado 2 de enero comenzó el periodo para la inscripción de clubes que jugarán en las diferentes divisionales.
PERIODO DE PASES
En el correr de los próximos días se reunirá el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, para terminar de coordinar algunos puntos de cara al arranque de la Copa Nacional de Selecciones y también fijar el valor de los pases para la presente temporada. Con respecto a los pases, cabe destacar que dicho periodo son los primeros cinco días hábiles del mes y el 1º de febrero comenzará.
INSCRIPCIÓN DE CLUBES
Con respecto a el valor que tiene la inscripción para la nueva temporada en el fútbol salteño, en las tres divisionales varían los costos, que son los siguientes:
-Clubes de la “A” pagarán 10 U.R.
-Clubes de la “B” pagarán 8 U.R.
-Clubes de la “C” pagarán 6 U.R.
IMPORTANTE
Es por demás importante y se deberá tener en cuenta que, para poder inscribirse, el club no deberá tener deudas que vengan de la temporada anterior.
De ser así, primero hay que clausurar esas deudas y después si se podrá realizar los trámites para inscribirse y competir en la temporada 2018.Se deberá presentar una nota con membrete del club solicitando la inscripción correspondiente.
UNA MULTA
Aquel club que por alguna razón, no registre inscripción en tiempo y forma antes de la fecha estipulada, tendrá una opción más. Un plazo final que va del lunes 22 de enero a fin del corriente mes, siempre en horario de oficinas. Eso si, para poder inscribirse en ese segundo plazo, el club tendrá que hacer frente a una multa que es el doble de lo que hubiera pagado de haberse inscripto en el plazo que va desde hoy al 19 del corriente.
DEJAMOS PARA
LO ÚLTIMO
Hoy martes se abre el periodo, pero como ya es casi habitual y se dio en los últimos años, la mayoría de las instituciones hacen este trámite el último día y a última hora.-
Hoy por hoy no hay duda de que participarán las 36 instituciones que finalizaron la temporada anterior. La duda podía estar por el lado de los clubes de la “C”, pero estos tuvieron un importante superávit de la temporada anterior por lo que, aparentemente no habría problemas por ese lado.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...