El 1º de julio velada amateur en la Casa de los Deporte

El viernes 1º de julio en la Casa de los Deportes se realizará el Primer Encuentro de Boxeo donde estarán representantes de todos los gimnasios de nuestra ciudad: Chaná Boxea con Roberto Machado a la cabeza, Aero Gym Box con Policarpo Núñez al frente, SuperBox de Rafael Sosa Pintos y los alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo que funciona en la misma Casa de los Deportes en calle Agraciada Nº 975.
La actividad comenzará a las 20 horas y la entrada será gratuita.
La intención es darles minutos arriba del ring a muchos jóvenes que vienen entrenando fuerte en dichas academias salteñas.
SOSA PINTOS LE GANÓ POR KO A OMAR GONZÁLEZ
Fue el pasado viernes a la noche en Argentina, fue victoria del boxeador salteño Rafael Sosa Pintos por KO ante Omar González. Ahora Rafael Sosa Pintos cuenta con el siguiente historial en el campo rentado: 53 (21KO) – 13 (6KO) – 0.
BAQUERO Y QUINTEROS GANARON EN BUENOS AIRES Los representantes amateur del gimnasio La Meca del Boxeo Yandira Baquero y Jairo Quinteros ganaron el pasado fin de semana por puntos ante rivales argentinos en Buenos Aires. Por otro lado, Franco Álvarez, Joaquín Hernández y Nicolás Portillo perdieron sus combates. Todos son pupilos del entrenador Roberto Larrañaga.