El 25 de octubre se corre la quinta fecha del SAC en Rivera

El domingo 25 de octubre se realizará la 5ª fecha del Campeonato del Salto Automóvil Club (S.A.C.) denominado “Gran Premio 77 aniversario del Salto Automóvil Club” en el autódromo de Rivera.
La actividad contará con en pista con las Plataformas Fórmula S.A.C, Karting «S.A.C. 125 Std (en sus dos categorías) y la Turismo Pista S.A.C., además de la Súper Chevette perteneciente a la Asociación de Volantes de Tacuarembó.
EL SAC PRESENTE EN LA EXPO SALTO
El Salto Automóvil Club dirá presente una vez en la Expo Salto, con un stand amplio que ocupará todo un galpón, la directiva del SAC apuesta a mostrar autos, kartings y motos que actualmente pasan por la órbita de la institución para organizar sus competencias. También se mostrará el proyecto del futuro Polideportivo, con la nueva pista que se construirá en el autódromo de Salto.
LURA QUEDÓ MUY SATISFECHO CON LA CANTIDAD DE PILOTOS Y LA TELEVISACIÓN DE LAS CARRERAS
El presidente del Salto Automóvil Club, Carlos Lura manifestó estar muy satisfecho con lo vivido en la pasada 4ª fecha en Salto, ya que hubo un gran participación de pilotos, en la Turismo Pista SAC fueron 13 autos, en la Fórmula SAC fueron 7, más unos 25 kartings en las dos categorías”.
La televisación en directo por UNO TV fue otro punto alto de esta fecha, la misma contó con cuatro cámaras en pista, algo por demás importante para el espectáculo”.