El 28 de diciembre se jugará el partido solidario denominado “Salto a la Vida” con la presencia de Edinson Cavani

Ayer se hizo la presentación oficial del espectáculo en la Intendencia de Salto

El miércoles 28 de diciembre se realizará un partido a beneficio de la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer, del mismo participarán varios futbolistas salteños que juegan en Montevideo y en el exterior, entre los cuales se destaca Edinson Cavani. El defensor del París Saint Germain de Francia estará sumando minutos de fútbol solidario en el césped del estadio Dickinson.

El punta píe inicial del espectáculo deportivo "Salto a la Vida" se dio ayer  con el lanzamiento realizado en la Intendencia de Salto.

El punta píe inicial del espectáculo deportivo “Salto a la Vida” se dio ayer
con el lanzamiento realizado en la Intendencia de Salto.

Ayer en las instalaciones de la Intendencia de Salto (Palacio Córdoba) se realizó el lanzamiento del espectáculo solidario denominado “Salto a la Vida”.
Estuvieron presentes en dicha presentación: el secretario de la Intendencia, Fabián Bochia, el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Walter Martínez, la representante de la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer, Graciela Suárez, el representante de Jefatura de Policía, Comisario General Gustavo López, la madre del futbolista Edinson Cavani, Berta Gómez y el integrante de la organización, Wilfredo Ruiz.
PARTIDOS DE BABY FÚTBOL, FÚTBOL FEMENINO, EL PARTIDO DE CAVANI CON LA SELECCIÓN DE SALTO Y MUCHO MÁS
“La movida comenzará a las 18 horas, tendremos tres partidos de baby fútbol en categorías de 10, 12 y 13 años, vamos a aprovechar a homenajear a los campeones Nacionales de 10 años”, expresó Wilfredo Ruiz.
“Contaremos con un partido de fútbol femenino. Luego antes del partido tendremos la actuación de dos bandas: Bunker y a Plena Samba”.
“Llegará luego la hora del partido propiamente dicho con la selección de Salto que competirá en OFI, con Edinson y muchos jugadores que apoyarán esta causa, cerraremos con un show de fuegos artificiales”, añadió Ruiz.
ENTRADAS ANTICIPADAS A $ 150 CON CINCO PUNTOS DE VENTA EN LA CIUDAD
El costo de la entrada será de $ 150 desde el jueves 15 de diciembre hasta el lunes 26 de diciembre y $ 200 el día del partido en las boleterías del estadio Dickinson. Vale señalar que para los menores de 12 años la entrada será de $ 100. Con la entrada anticipada se sortearan cinco lugares para formar parte del equipo de Edinson Cavani, también se sortearán 5 camisetas de la selección uruguaya firmadas por el propio Cavani, sin dudas para el mejor recuerdo de uno de los futbolistas más grades que ha dado esta tierra.
Los puntos de venta de las anticipadas serán: Zona Centro VJ 24 Horas e Himalaya 24 Horas, Zona Salto Nuevo el Tacu 24 Horas, Zona Ceibal en la Panadería Paso Nivel y en la Zona Barrio Artigas en la Carnicería El Paisanito.
APADRINAR SONRISAS APOYANDO A 32 NIÑOS VALIENTES
Buscamos apadrinar 32 sonrisas, ayudar a 32 valientes niños que luchan día a día con su enfermedad, vamos a ayudarlos a que su camino sea más fácil en su lucha, expresó Ruiz.
También la representante de la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer, Graciela Suárez, expresó su emoción por el espectáculo que se armó en tan poco tiempo y que nuevamente Edison Cavani pueda ayudar a los niños que luchan contra el cáncer. “Luego del Mundial de Brasil llevamos a los 32 niños de nuestro grupo a una pizzería y ahí se encontraron con Edison Cavani, viviendo un momento único junto a su ídolo”.
“Hace 20 años morían un 60% de los niños enfermos con cáncer, hoy mueren el 80%, debemos revertir ese porcentaje negativo con la ayuda de todos, añadió Suárez. 13 12 16 017
NO ESTARÁN VIGENTES LOS CARNETS DE LIBRE ACCESO DE LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL
Lo puntualizó el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Walter Martínez: “La Liga tiene muchos carnets de libre acceso que no estarán vigentes ese día, queremos que todos puedan colaborar con el espectáculo”. “Primero para ayudar a la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer y segundo para realizarle un gran reconocimiento a Edinson, que ya ha colaborado varias veces conjuntamente con la Liga”. “Queremos señalar que todo lo recaudado irá a la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer, la Liga no percibirá ningún dinero, nosotros vamos a colaborar con el estadio y vamos a estar ayudando en la organización”, puntualizó Martínez.
BERTA GÓMEZ: “EDINSON SIEMPRE PENSANDO EN LOS NIÑOS”.
La madre de Edinson Cavani, Berta Gómez, expresó su emoción por poder formar parte de este espectáculo solidario, agradeciendo a todos quienes de una u otra forma están colaborando para que todo salga bien. Edinson siempre está pensando en los niños y en esta oportunidad estará presente por los niños que luchan contra el cáncer.
FABIÁN BOCHIA: “EDINSON ES UNA DE LAS GRANDES ESTRELLAS DE LA SOLIDARIDAD”
“En el partido estará presente Edinson quien es una de las grandes estrellas del fútbol del Mundo pero también es una de las grandes estrellas de la solidaridad. Hace un año cuando todos pasábamos mal por el tema de las inundaciones, él se acordaba de ayudar a la gente de Salto, algo que todos recordamos y ahora lo tenemos nuevamente con nosotros colaborando con la Comisión de Apoyo al Niño con Cáncer”, expresó el secretario de la Intendencia, Fabián Bochia.
EN SU CUENTA OFICIAL DE TWITTER EDINSON CAVANI PROMOCIONA EL PARTIDO SOLIDARIO
El jugador salteño grabó un spot promocionando el partido solidario y lo compartió en su cuenta de Twitter Edi Cavani Official con el siguiente mensaje: “El miércoles 28 de diciembre se juega el partido más trascendente de todos, y vos no podés faltar, es el partido contra el cáncer y tu aliento le dará mucha fuerza a todos esos niños que luchan contra esa enfermedad”.
“Juntos podemos hacer que la magia del fútbol se transforme en un Salto a la vida”. Dicho spot fue reproducido una vez finalizado el lanzamiento ayer ante la prensa y el público presente.