El 2º Campeonato de Confraternización Regional será el domingo 4 de diciembre

 FÚTBOL FEMENINO

El próximo domingo 4 de diciembre se realizará el 2º Campeonato de Confraternización Regional de Fútbol Femenino. El certamen se jugará desde las 9 horas en el Parque Rufino Araújo y los equipos participantes serán: Centenario de Paysandú, Unión de Paysandú (Bi Campeón OFI 2015-2016), Saladero de Salto y Ceibal de Salto. Será una buena oportunidad para ver en acción a los equipos femeninos sanduceros que vienen trabajando ya hace un tiempo, de Salto estará en cancha el campeón de la temporada 2016 Ceibal y Saladero. La Intendencia de Salto brindará el alojamiento para las delegaciones que estarán llegando el sábado a nuestra ciudad.
También el apoyo de algunas firmas del medio para organizar dicho torneo: Barraca Aguiñagalde, Panadería Paso Nivel, Oscar González Automóviles, COSALCO, y Gomería Le Mans.

El plantel de Ceibal de Fútbol Femenino que jugará el  domingo 4 el Campeonato de Confraternización  Regional en el Rufino Araújo

El plantel de Ceibal de Fútbol Femenino que jugará el
domingo 4 el Campeonato de Confraternización
Regional en el Rufino Araújo

LOS HORARIOS
9:00 hs. Saladero – Centenario de Paysandú.
10:30 Ceibal – Unión de Paysandú.
Nota: Se juegan tiempos de 30 minutos si hay empate se define por penales el ganador. Los ganadores juegan en la tarde la Final y los perdedores definen 3º y 4º puesto.
FÚTBOL FEMENINO: LA VILLA PASÓ A SER CERRO
Se confirmó en las últimas horas que el equipo denominado La Villa que comenzó a participar del Campeonato Despedida de Año pasó a ser Cerro. Las chicas y lo encargados del equipo tienen su origen en el equipo de Cerro, al principio por una serie de desencuentros entre los impulsores del fútbol femenino y algunos dirigentes no se había cedido el nombre de la institución. Luego de varias tratativas se logró contar con el nombre de Cerro en un fútbol femenino que sigue en crecimiento.
FÚTBOL FEMENINO: DE SUD AMÉRICA A SALTO URUGUAY
Las chicas que defendieron a Sud América en el torneo Salteño pasado y que venían haciéndolo hasta ahora en el torneo Despedida pasarán a jugar con el nombre de Salto Uruguay. Recordemos que las chicas de Treinta y Tres pasaron a jugar por Ferro Carril. Por lo tanto son 8 los equipos que hoy día cuentan con fútbol femenino: Ceibal, Nacional, Gladiador, Saladero, River Plate, Ferro Carril, Cerro y Salto Uruguay.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...