El 3 de abril en Teatro Larrañaga se presenta humoristas “Sociedad Anónima”, 1er. premio del Carnaval de Montevideo

El primer Premio categoría Humoristas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2012 en Montevideo, Sociedad Anónima, estará actuando en el Teatro Larrañaga  el próximo martes 3 de Abril. La organización de la actividad está a cargo de la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ), a cuyo beneficio se desarrolla.  “Humor de primera calidad, y para toda la familia”, fueron las expresiones del director ejecutivo de la ACJ, Carlos Calisto, al referirse al conjunto oriundo de San José, que hace más de una década tiene una destacada labor en el carnaval capitalino.

DESDE EL 28

ANTICIPADAS

EN SOCA 259

La actividad beneficiará a todos los programas sociales que tiene la ACJ y se hace “en camino al 50 aniversario”, agregó Calisto.  Las entradas estarán listas para su venta de manera anticipada a partir del Miércoles 28, en la sede de la ACJ, en calle Soca 259. Calisto agradeció al Departamento de Cultura de la Intendencia por haber cedido el Teatro para este espectáculo carnavalero.

HISTÓRICA

Sociedad Anónima ha ganado 10 primeros premios en 12 años de concursos y se ha constituido en los humoristas más ganadores de la historia. Dirigida por Carlos Barceló, con sus “gauchos patones” triunfó en los carnavales de 2001 a 2005, luego lo hizo de 2007 a 2010 y ahora en 2012, recuperando la corona que en 2011 cedió a manos de Cyranos.