El 5 de enero en El Campus de Maldonado

La noche del 5 de enero se volverá a llenar de estrellas. El Campus de Maldonado será nuevamente el escenario de la octava edición del “Partido de las Estrellas” a beneficio de de la fundación “Niños con alas” y la Mutual de futbolistas. Estrellas de ayer, hoy y siempre volverán a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento en noche de reyes.
Enzo Francescoli, Andrés D’Alessandro, Sebastián “Loco” Abreu, Ariel Ortega, Pablo Bengoechea, Juan Ramón Carrasco, Darío Silva, Ruben Sosa, Gabriel Cedrés, Ruben Paz, Esteban “Bichi” Fuertes, Marcelo Saralegui, Carlos Tapia, Jorge Seré, Sergio “Manteca” Martínez, Diego Latorre, Jair Goncalvez, Hernán Díaz, Horacio Peralta, Sergio “Chapita” Blanco, inolvidables cracks sudamericanos que animarán el partido a beneficio de la fundación “Niños con alas” y la Mutual de futbolistas, del próximo martes 5 de enero a partir de las 20:30 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.
Y como si fuera poco, a primera hora, fútbol para divertirse y también disfrutar con representantes de la farándula rioplatense, actores, periodistas, famosos y deportistas de la talla de Santiago Urrutia, piloto número 1 de nuestro país, campeón de la categoría Pro Mazda en Estados Unidos.
Las entradas a un valor de $ 30 las cabeceras y $ 70 la platea, se pueden adquirir en los Híper de Macromercado de Montevideo y Maldonado y en locales de Cambio Nelson de Maldonado, San Carlos y Punta del Este Las boleterías del Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, se habilitarán el lunes 4 y martes 5 de enero.
El espectáculo será transmitido en directo por las pantallas de VTV, para todo el país.