El 7 de mayo comenzará a jugarse el Campeonato Agrario 2017

Liga de las Colonias Agrarias 

La Liga de las Colonias Agrarias estará comenzando el Campeonato Agrario temporada 2017 el domingo 7 de mayo. Ello será para primera división como para las categorías Sub 16 y Sub 20 que juegan paralelamente sus torneos.
La intención inicial era comenzar el 30 de abril la actividad, pero quedan cuestiones administrativas por resolver en cuanto a habilitaciones de jugadores por parte de OFI y se buscará solucionar esos temas enestas semanas que restan de cara al inicio.
LA PRIMERA FECHA
PARA EL 7 DE MAYO
Los partidos de la primera fecha del Campeonato Agrario 2017 son:
Universal – Chapicuy
Estrella – Corralito
Saucedo – Defensor
San Lorenzo – Tropezón
Cadys – 18 de Julio
Independiente – Barrio Albisu
Libre: Daymán.
LAS DIVISIONALES
Las divisionales esta temporada quedaron integradas de la siguiente manera tras la salida del club El Tanque que pasó a militar en la Liga Salteña de Fútbol:
Divisional “A”: Independiente, San Lorenzo, Tropezón, Corralito, Universal de San Antonio, Cadys de Villa Constitución y Chapicuy.
Divisional “B”: Daymán, Defensor, Saucedo, 18 de Julio, Barrio Albisu, Estrella.
CAMPEONATO: TODOS CONTRA TODOS EN LA
PRIMERA RUEDA, LA SEGUNDA POR DIVISIONAL
Se jugará la primera rueda todos contra todos, uno quedará libre, en la segunda parte del año cada uno jugará en su respectiva divisional. Se jugarán varios partidos en el estadio Vispo Mari y el resto de la fecha en las canchas abiertas correspondientes a los clubes que serán locales.
En la “A” hará liguilla para definir el campeón, el ganador del Acumulado tndrá unpartido extraen caso de no ganar la liguilla y a su vez no deberá terminar cuarto en la misma sino no tendrá acceso a dicho partido.
El último desciende en forma directa.
En la “B” no habrá liguilla habrá dos ascensos, el primero en forma directa al que termine primero en la temporada. Y el segundo ascenso saldrá de un repechaje entre el penúltimo de la “A” y el segundo, tercero y cuarto de la “B”.
FÚTBOL AGRARIO EN
RADIO 1410 TURÍSTICA
El programa “Fútbol Agrario” conducido por Carlos Silveira y Miguel Chilosi comenzará su temporada 2017 el próximo domingo 30 de abril a las 19 horas por AM 1410 Turistica.