El abogado Daniel Ferrere murió ayer al caer helicóptero al Río de la Plata

El abogado Daniel Ferrere destacado profesional, presidente de la Cámara de Comercio Uruguay – Estados Unidos, falleció en la mañana anterior cuando viajaba desde Carrasco a Buenos Aires para participar de un congreso, y por causas que se desconocen el helicóptero cayó al Río de la Plata. El piloto se salvó y logró nadar hasta la costa.

La Fuerza Aérea Uruguaya encontró flotando en el Río de la Plata el cuerpo del abogado Daniel Ferrere, asesor del presidente José Mujica, que viajaba en un helicóptero que se estrelló sobre las aguas. El piloto del vehículo logró escapar a nado y fue rescatado. El aparato se precipitó en inmediaciones del balneario Kiyú, en San José, próximo a Montevideo. Cubría el trayecto Carrasco-San Fernando-Buenos Aires, dijo a radio Carve Mariano Rodrigo, encargado de relaciones públicas de la Fuerza Aérea.

El abogado Daniel Ferrere, presidente de la Cámara de Comercio Uruguay-Estados Unidos, iba a participar en Buenos Aires de un congreso de derecho, confirmaron al sitio Montevideo Portal fuentes allegadas al estudio del profesional.

Ferrere asesoró a Mujica sobre la reforma del Estado tras el triunfo electoral en el balotaje en noviembre del año pasado. El presidente fue informado del accidente.

El helicóptero matricula N 527 TK monomotor marca Bell de color azul y blanco se precipitó por razones que se investigan y el piloto Carlos Cano logró llegar a nado a la costa y fue derivado a un centro hospitalario donde se verificó que se encuentra en buen estado, dijeron fuentes de la Fuerza Aérea.

Dos helicópteros de la Fuerza Aérea sobrevolaron el área, que presenta condiciones meteorológicas adversas, con niebla, hasta que encontraron los restos flotando del helicóptero, y recuperaron el cuerpo de Ferrere.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...