El Alcalde Carlos Souto al asumir el cargo al frente de la Villa anunció un Municipio abierto y participativo

Villa Constitución, por Catalina Trinidad.
El pasado sábado 11 se realizó en Constitución el acto de asunción del nuevo gobierno del Frente Amplio (alcalde y concejales) que durante estos próximos 5 años estarán al frente del municipio local. Por tal evento se hizo presente el intendente de Salto Andrés Lima junto a ediles. Carlos Souto el flamante alcalde convocó a la población a realizar comisiones barriales, como prioridad ya ha realizado reuniones para resolver lo que es el saneamiento en barrio sur y barrio el cerro, un tema que hace muchos años viene afectando a familias de dichos barrios.
El segundo punto como prioridad es la descentralización de trámites importantes como es el carnet de salud y otros. El punto número tres, planteado por el alcalde está referido a los arreglos de las calles.
Expresó además en su alocución que es su intención tener un municipio abierto , participativo. Un municipio de puertas abiertas para todos e impulsando a que la población logre utilizar a la secretaria que este exclusivamente recepcionando próximamente todas las problemática de nuestra localidad. Dijo estar comprometido con la Villa , que será un empleado de 24 horas para atender las problemáticas existentes. Un buen número de personas se hizo presente en la plaza , lugar que fue acondicionado para tal evento resaltando la bandera de Constitución.
Al finalizar la ceremonia los presentes disfrutaron de bandas como La Señal y Latin Plena.







El tiempo


  • Otras Noticias...