“El año que viene no vamos a estar”

Juan Ramón Guarino: ¿qué quiso decir?.

La nota fue derivada al Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol y plantea una omisión, desde el momento que a los juveniles de Salto campeones en Sub 14 el año pasado a nivel del Interior, no se le acreditaron los carné de libre acceso por un período de cinco años, “tal como se les había prometido”.
La petición originó el debate correspondiente, hasta que se dio lectura a lo reglamentado, estableciéndose que a todos los componentes de las selecciones salteñas en la categoría que fuese, se le acreditará el carné por cinco años.
El presidente Juan Ramón Guarino, antes de esa lectura, propuso que se vote el otorgamiento por una temporada, “PORQUE EL AÑO QUE VIENE NO VAMOS A ESTAR. Y entonces que sea el próximo Consejo el que resuelva”.
Hasta que la lectura siguiente dejó en claro que se trata de una situación reglamentada.
Pero esa frase de Juan Ramón encendió la duda y se prendió en la noche. Cabe preguntarse si es una decisión ya tomada, o si responde a un estado de ánimo circunstancial o no.
Pero que el presidente la reveló, la reveló.
La frase en cuestión no generó consecuencias en el ámbito del Consejo Superior, en una noche en que además no se especificó nombre alguno de cara a la Dirección Técnica de la selección mayor, como tampoco a nivel del combinado Sub 18.
Las baterías por el momento, cargadas en pro de la Sub 14 y Sub 15 que asumen la disputa del Campeonato del Interior.

 







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...