El aurinegro goleó y sigue en la pelea

Peñarol goleó anoche 4 a 0 a Santa Rosa en el marco de la 2ª fecha de la Segunda Rueda de la divisional “C”, con dicha victoria el aurinegro suma 3 puntos y sigue en la pelea por uno de los dos cupos de ascenso.
A los 5’ Mendietta definió bien dentro el área santa, recibió la pelota y la esquinó, nada que hacer para el golero rival. Sobre los 15’ Costa tuvo una chance para Santa Rosa, sacó el remate cruzado y el golero Arzaguet tapó bien abajo.
Pero a los 18’ Ramos anotó el segundo gol que fue lapidario para el partido más allá de que faltaba mucho pero es que ese segundo gol golpeó mucho en lo anímico al Santa que lo dejó sin reacción ante un Peñarol que sorprendió con los goles tempraneros.
En el complemento Santa Rosa buscó generar arriba con Costa y Peralta pero sin ideas no llegaron a inquietar al golero Arzaguet.
A los 25’ Boschetti sancionó penal, Ferreira remató bien la falta y puso las cosas 3 a 0. Ya en el cierre otro penal bien sancionado por el árbitro Boschetti a favor de los de la Avenida Barbieri, esta vez fue Correa el que pateó y estiró la cuenta para una Peñarol que ahora va por Paso del Bote, a todo o nada.
JOSÉ LUIS TORIANI

ASÍ PASO
Campo de Juego: Ernesto Dickinson.
Árbitro Central: Rubén Boschetti (Bien).
Asistentes: Cristian Barboza – Juan Suárez.
Recaudación: 238 / $ 22.600.
PEÑAROL (4): Diego Arzaguet, Sergio Zabala, José Gómez, Franco Godoy, José Derrégibus, Mauro Ferreira (R. Correa). Nicolás Mendietta, Leandro Fernández, Alejandro Machiavello, Gonzalo Jaques (P. Silva), Fernando Ramos (C. Pintos). DT: Carlos Barreiro.
SANTA ROSA (0): Anderson Acevedo, Luis Quiroga, José Olivera, Anthony Abadie (M. Añasco), Denis Acosta, Pablo García, Héctor Costa, Santos Suárez, Pablo Peralta, Sebastián Rosa (E. Rodríguez), R. Pintos (D. Martínez).
DT: Marcelo Ortelli.
Goles: 1T 5’ Nicolás Mendietta (P), 18’ Fernando Ramos (P), 2T: 25’ Mauro Ferreira de penal (P), 43’ Ricardo Correa de penal (P).
Mejor jugador de la cancha: Leandro Fernández.
Mejor jugador de Santa Rosa: Héctor Costa.